riñoneras de muslo a buen precio...


Brian

New Member
me parto con la traducción que me sale en la página de aliexpress... en vez de riñonera de muslo
"pierna de la gota de la motocicleta bici del paquete de Fanny correa de cintura bolsa"
...jaaaaaarrrllll??? :DxD
 

diantus

New Member
Jijiji yes yo al final me la he pillado pero antes he optado porver la descripción en inglés ya que no entendía nada jijiji a ver como será.
 

Majes

Administrator
Staff member
Os llegara un paquete de kleenex vacío con dos velcros, y dainese dibujado a boli ya lo veréis xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LancerKtm

New Member
yo me compre las botas de la moto en aliexpres y la verda es que son geniales, super comodas y muy guapas! y creo recordar que no llegaron a 80 euros... en l aparte de equipacion creo que andaba el post..
 

lios93

Active Member
LancerKtm dijo:
yo me compre las botas de la moto en aliexpres y la verda es que son geniales, super comodas y muy guapas! y creo recordar que no llegaron a 80 euros... en l aparte de equipacion creo que andaba el post..
merece la pena el riesgo? yo pille las mias (alpinestar) por 90€ en un outlet
 

LancerKtm

New Member
hombre.. nose.. yo me harte de buscar y todas las que me gustaban se me iban de precio, y estas estan guapas y de momento son de puta madre...
 

lios93

Active Member
si no digo que sean malas ni nada de eso jaja sino que si merece la pena arriesgarte a que te "vacilen" mandandote un trozo carton (por ejemplo xD )
 

LancerKtm

New Member
jajajja hombre es que eso no pasa, las compras estan protegidas tio, yo he comprado muchas veces y nunca he tenio poblema, solo tube problema con uno que no me envio 2 chaquetones y aliexpres me devolvio mi dinero xD
 

dani nsr

New Member
Ya la tengo en casa a llegado esta mañana y solo a tardado 21 días jajaja
Tiene buena pinta y por el precio esta de pm
 

Arriba