riñoneras de muslo a buen precio...


CBRero

New Member
He encontrado estas riñoneras a buen precio en aliexpress... no se como serán porque son chinas pero tienen buena pinta... y por el precio que tienen... ye he pedido ya una ... pero si vais a comprar aquí os aconsejo que lo hagáis vía paypal.

Espero que os sirva de ayuda y en calidades no me digáis nada que no se como son... el que quiera que se la juegue como he hecho yo...jajajaja.

Saludos y gas!!!
http://es.aliexpress.com/…/Discount-price-F…/1803136142.html
 

Pyro

Member
Cuenta cuando te lleque, que si entran los papeles de la moto me la pillo

lo de que son chinas, como las que compras de marca, tambien son Made in China
 

CBRero

New Member
Ya ha llegado la riñonera de muslo a buen precio!!!

Ya ha llegado!!!!!



La tela parece impermeable ( no la he mojado para comprobarlo xD ;), dispone de tiras reflectantes y una cincha para ajustar la mochila a la carga, las cremalleras no lo tengo tan claro pero por el precio tiene muy buena pinta, se engancha a la cintura y al muslo por dos correas ( adjunto foto del enganche ).

Tiene tres bolsillos: uno pequeño en la parte delantera ideal para las llaves, ademas tiene un llavero que se puede soltar de la riñonera con un solo dedo... esa cremallera es normal pero va algo escondida... luego tiene uno interior en el bolsillo grande y el propio bolsillo grande que dispone de dos cremalleras grandes para poder abrirla aun con los guantes puestos y que es ideal para guardar móvil, cartera, papeles de la moto, o lo que queráis.

Tiene en la parte trasera como una bolsa todo lo que es la parte trasera que no se la utilidad... solo se puede acceder por dos pequeños compartimentos... 

Bueno este es mi primer análisis del foro espero que os ayude y si os interesa ya sabéis por 7.90$ (precio de las próximas 15 Horas...) o por 8.50$ sin oferta... puedo decir que no esta nada mal.

Adjunto de nuevo el enlace.

http://es.aliexpress.com/…/Discount-price-F…/1803136142.html[/font]

GASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pyro

Member
Cabe una din a4 doblada sin que se doblen las aristas, buscaba algo asi porque lo papeles los tengo en una carpetilla, asi y me molaria seguir pudiendo usarla

Pon una fotillo con un folio debajo, ;)
 

CBRero

New Member
Va un poquito justo... pero si entra... yo los llevo en una carpeta de las que daban antes con los coches y ocupa menos que media A4.
Así queda para que te hagas una idea... Las aristas de arriba no se doblan porque la propia mochila tiene picos que son parte del bolsillo 
 
 

Pyro

Member
Ok dpm, si te entra sti la carpetilla a mi tambien me vale, yo tengo una de esas

Gracias
 

CBRero

New Member
Ya me contaras Pyro a ver que te parecen a ti;)
[hr]
javi_mo80 dijo:
Si que llego rápido, ademas tiene muy buena pinta.
12 Días solo jijijijiji

La verdad es que si tiene buena pinta 

Cuando pueda volver a coger la moto la probare y os digo que tal
 

CBRero

New Member
Chicos lo siento por tardar tanto en contestar pero hasta el domingo no tuve la oportunidad de salir a probar esta estupenda riñonera, la verdad es que es comodísima ni te enteras de que lo llevas y hace su función muy bien el único inconveniente que la he visto es el llavero que lleva fuera que es un poco endeble y me lo tuve que guardar en el bolsillo por miedo a perderlo.

Por lo demás considero que es una buenísima compra, eso si no os olvidéis de cerrarla que entonces es cuando te echas unas risas...

espero poderos haber ayudado un saludo

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
tio, los enlaces no van!!! Y con esos precios es una pena :p

copialos de la parte de arriba del navegador, no de otro sitio ;D porque te está copiando esos puntos suspensivos!
 

Majes

Administrator
Staff member
aqui un enlace:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Drop-Leg-Motorcycle-Cycling-Fanny-Pack-Waist-Belt-Bag/117496_1158722755.html

 

angelcajerez

New Member
7 dólares y 80 centavos!! Ahora que se acerca el buen tiempo y el caloret voy a pedirme una

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

dani nsr

New Member
Acabó de pedir una jejeje plazo de entrega de 15 a 45 días así que ya os contare que tal es que por ese precio no me e podido resistir y envió gratis 
Si la quieres mas rápido si que tienes que pagar envió pero bueno tocara esperar jajaja
 

jootba

New Member
Hola! Yo pedi 4, y me llegaron ayer al cabo de unos 40dias aprox...luego os cuelgo una foto!
 

Arriba