Revisiones YZF


Sergi_V6

New Member
Buenas, el caso es que fui a ver una YZF y pintaba genial, quería preguntaros antes a alguno que la tengais o moto similar lo que os han durado los neumáticos, los tenia de fabrica y tenia 10.000km les veía algo apuradillos pero tampoco mal. Y las pastillas? Gracias amiguetesss!!!
 

waldo

New Member
Creo que la duracion de los neumaticos esta sobre los 23 mil dependiendo de la conduccion y las pastillas los 12 pero eso no estanto lo q tendras q invertir 50 los dos juegos, fijate mas en el motor liquido refigerante aceite en la caja de filtro y demas...
 

smoke

New Member
libro de mantenimientos en mano de la yzf r125 la proxima revision es a los 12mil, la anterior fue a los 6 mil (salvo el aceite que se cambia cada 3mil), la proxima revision ha de mirarse:

+linea de combustible
+bujías (cambiar)
+Comprobar holgura y ajustar válvulas
+ajustar ralentí del motor
+Comprobar batería y respiradero
+comprobar y ajustar embrague
+comprobar niveles de liquido de frenos, fugas, tubos (cambiar tubos cada 4 años) y cambiar pastillas siempre que esten en el limite de desgaste
+comprobar centrado de ruedas y desgaste. Cojintes de rueda
+comprobar basculante (aceitar con grasa a base de jabón de litio cada 24mil)
+comprobar cadena; holgura, estado y lubricar
+comprobar apriete de todas las tuercas del bastidor
+comprobar los cojinetes de direccion (lubricar igual que el basculante)
+lubricar con grasa de silicona la maneta de freno
+lubricar con jabon de litio el eje del pivote del pedal de freno, el pivote de la maneta del embrague y el pivote del pedal de cambio.
+comprobar cabalñlete e interruptor
+comprobar fugas y holguras de la horquilla
+cambio de aceite y filtro
+lubricar con grasa de jabón de litio los puntos de pivote del brazo de acoplamiento y del brazo del relé de la suspensión delantera
+comprobar nivel de liquido refrigerante y fugas (cambiar cada 3 años)
+interruptores y luces
+lubricar piuezas móviles y cablers
+comprobar funcionamiento del cable del puño del acelarador y ajustar si fuera necesario
-el filtro de aire se tuvo que cambiar a los 6mi y el próximo es a los 18mil


Vaya tochaco jejejejejej, espero que te sirva de ayuda

Vss!

edito, link de descarga del libro de mantenimientos:

http://www.megaupload.com/?d=EIBJUHD6


link de piezas:

http://www.recambios-yamaha.com/es/yzf-r125/2012.html
 

Arriba