Retrovisor x max 125


Ismael_x9

Member
Buenas tengo una x max 125 del 2017. Quería saber si me podéis ayudar con el retrovisor derecho. Me dado cuenta que no rosca de ninguna de las manera y me parece que la rosca de la moto (la que va en el manillar) se a tras roscado y quería saber si esa pieza se puede cambiar o si puedo hacer algo mientras tanto como pegarlo y dejarlo fijo. Gracias
 

RoarWild

Active Member
Ups! Tendrás que usar un macho para volver a usarla... Yo probaría con "Contact" de Ceys
Barato y rápido
Dejar secar muchas horas y...
Un par de kilómetros (pocos) y comprobar
Y si funciona... A 300km/h no la pondrás, verdad?
(a mí, ese pegamento, me va de lujo)
Si no... Usar un macho para volver a hacer la rosca
Suerte!
Saludos desde Ourense
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo no usaría ninguna clase de "pegamento" para un retrovisor de un vehículo (ni para ninguna parte que pudiese desprenderse en el exterior). Es un peligro para los demás si eso se suelta en plena carretera. Llévala a un profesional que te lo solucione en condiciones.
 

RoarWild

Active Member
Yo lo usé para el central interior de Fiesta
Compré uno carísimo y específico y se soltó
Me recomendaron el barato de Ceys y... Unos 10 años estuvo! Y seguirá
P. D. El fabricante (Ford) también usó pegamento
 

RoarWild

Active Member
Yo no usaría ninguna clase de "pegamento" para un retrovisor de un vehículo (ni para ninguna parte que pudiese desprenderse en el exterior). Es un peligro para los demás si eso se suelta en plena carretera. Llévala a un profesional que te lo solucione en condiciones.
Sí. Mejor arreglar la rosca bien, claro!
 

LeDrof

Well-Known Member
Dale vueltas de cinta de teflón a lo fontanero, para salir del paso. Pero que quede bien apretado, ¿eh?

Y corriendo a reparar/ñapear la rosca en plan bien, sea con kit de helicoidal, manguito, formar rosca de mayor diámetro... o pieza nueva.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo lo usé para el central interior de Fiesta
Compré uno carísimo y específico y se soltó
Me recomendaron el barato de Ceys y... Unos 10 años estuvo! Y seguirá
P. D. El fabricante (Ford) también usó pegamento
No es lo mismo en el interior que fuera... En el interior si se cae, se te cae dentro y se acabó... Fuera se puede caer cuando viene alguien detrás, o imagina que lo pisa una moto en plena curva... No es recomendable (ni legal, las chapuzas no son legales xD).
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si te cae dentro y te da en una ceja... A mí me pasó!
Hombre, si tienes esa mala suerte, pues te paras tan pronto como puedas. Pero no creo que un "espejazo" en la ceja te mate... Sin embargo si se te cae fuera y detrás viene una moto y lo pisa puede ser mucho más grave...
 

Ismael_x9

Member
Yo no usaría ninguna clase de "pegamento" para un retrovisor de un vehículo (ni para ninguna parte que pudiese desprenderse en el exterior). Es un peligro para los demás si eso se suelta en plena carretera. Llévala a un profesional que te lo solucione en condiciones.
Pero se puede cambiar la pieza donde va roscado el retrovisor? Que es la que va en el manillar? Y eso es caro?
 

miks95

Well-Known Member
Idea loca, no chapuza. Si tu moto tiene este enganche entre la abrazadera del manillar y el retrovisor, y se te ha pasado la rosca superior, quizas cambiando esta pieza ya se arregla. 1605727628614.png

Si pasas foto de tu moto y de la zona del retrovisor te podremos ayudar mas
 

RoarWild

Active Member
Y poniendo esa pieza en los dos retrovisores, si no la trae ya, haciendo una rosca nueva en ambos... Quizás?
 

Arriba