REstaurando casco


LancerKtm

New Member
Pues eso, siguiendo el tutorial del compi @[LiV4R] me he decicido a restaurar este casquito que me regalo un colega...

yo tengo mi integral guapeton pero bueno, a caballo regalao... ademas asi me entretengo que me gusta trastear las cosas y demas jejjj

veamos.. el casco en cuestion es este..






de momento , lo desmontamos enterito vaya, o casi entero, y lo demas que no queramos pintar lo tapamos bien con cinta de carrocero y papel o plastico lo que pilleis.






lo siguiente que le he hecho es pegarle una buena lijada con una P320 y ha quedado tal que asi...





de momento ahi me he quedado, porque no tengo imprimacion aun... en la tienda solo tenian para hierro... me he pasao lijando? o esta bien jejejje, seguire en cuanto tenga la imprimacion jejejej

vssssss
 

jam19_mde

New Member
Esperaremos, a ver que tal queda, seguro te queda genial

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

LiV4R

New Member
Si señor, valor y al toro! Como tiene que ser!

De lijado vas bien, no te preocupes porque se le vea un pelín la fibra del casco, aunque cuanto menos se le vea mejor es, obviamente. Pero en las esquinas es inevitable que al lijar se vea la fibra. No hay problema, nada que no pueda solucionar la imprimación! :mola:

Si ves que no encuentras la imprimación por tu zona y te ves en la situación de pedir por internet, tienes opciones que no creo que se te vayan demasiado de precio...

Buscando algo por Google he encontrado este aparejo, quizá te pueda interesar! ;)

En esta misma web puedes pedir pintura en spray del color que tu quieras de los de la carta RAL o si quieres del código de color especifico de un coche. También puedes encontrar un barniz acrílico para darle un acabado brillante.

Esta es una de las muchas páginas que puedes encontrar que te vendan pintura a la carta!

Ánimo con el curro y a ver si tu no demoras tanto como yo desgraciadamente! :agobiado:
 

LancerKtm

New Member
suelo ser mu impaciente la verdad, pero esto me lo estoy tomando con calma...mas que nada porque hasta que no cobre no tengo un pavo ya pa comprar nada mas jajajajj

haber que tal sale la cosa... ya luego vere que diseño le hago o yo que se... de momento imrpimacion, lijado con p800 y luego a pintar... ya ire poninedo progresos ejjejej

por cierto felicidades por tus medallitas jjejejj
 

osho

New Member
Ke envidia yo al estar fuera hasta ke no pille un buen estudio no puedo hacer nada y con el trabajo menos pero uno de estos dias espero ensuciarme haciendo algo perecido ya ke el mio esta con picotazos de las caidas al suelo ke se da
 

LiV4R

New Member
LancerKtm dijo:
suelo ser mu impaciente la verdad, pero esto me lo estoy tomando con calma...mas que nada porque hasta que no cobre no tengo un pavo ya pa comprar nada mas jajajajj

haber que tal sale la cosa... ya luego vere que diseño le hago o yo que se... de momento imrpimacion, lijado con p800 y luego a pintar... ya ire poninedo progresos ejjejej

por cierto felicidades por tus medallitas jjejejj
Jajajjaj si es un detalle a tener en cuenta, los leuros son esenciales por poquito que sea! xD

El diseño es lo que realmente tiene su dificultad, ahí es donde ponemos a prueba nuestra imaginación o la de los que nos rodea! jajjaj
Cuando le des la imprimación, no lo lijes hasta justo antes de pintarlo, es una tontería dejarlo lijado a P800 porque si lo dejas mucho tiempo así, luego lo tendrás que volver a lijar en el momento que vayas a pintar así que no te compensa...

Gracias crack! :mola:
 

LancerKtm

New Member
gracias, bueno es saberlo jejejej

respecto al diseño tampoco creo que me complique mucho la vida jejejje

saludos
 

Franxu

New Member
Pintalo de Rosa LANCER!

Que queda super cuqui!

Yo te recomiendo seguir las instrucciones de Liv4r y usar sprays montana, buenos , bonitos y BARATOS!

El barniz Acrilico y la imprimacion, 7-8€ cada uno, pero son una pasada, con 3 capas de barniz tienes como un recubrimiento de cristal, muy bonito.
 

Arriba