Restauracion en marcha


emilio escribano

New Member
Hola amigos. Como os dije en mi presentacion esta moto es para entretenerme en su restauracion, lo que veo que va a ser dificil si quiero que me quede un poco bien, no se si sere capaz de poner una foto de mi primer y enesimo problema.
El antiguo propietario izo una especie de apaño por lo que cuando la compre los intermitentes funcionaban y el resto de las luces excepto el testigo de punto muerto y el de las luces tampoco el tacometro.. Para resolver el problema sobretodo del tacometro compre un conjunto entero  con su piña original asi que solo tendria que cambiar el conjunto y listo. Mi sorpresa fue que la piña del cunjunto viejo la del cable original y la de la maneta izquierda que enciende los intermitentes tenian unos cables cortados y otros enpalmados :Asi que compre una piña de la maneta izquierda y un cable principal enteros que con el equipo anterior todo era nuevo y original (todo este material es de ocasion pero completo y sin modificaciones ).
Asi pues me puse manos a la obra y tras mirarme mucho los conectores y localizarlos todos me lie con ellos y los cambie, no me falto ninguno ni me sobro tampoco y llego el momento de la verdad. 
Funciono todo todo menos los intermitentes.
Me pregunto si todos los cables estan conectado en su conector cual es el motivo, quizas la bobina de intermitentes que no se lo que es ni donde esta, o que le faltan unas piezas cuadradas azules que yo creo que eran un ´´chapu´´hecho para que funcionaran y poder vender la moto.
La foto que quiero subir es de esas piezas azules y el lio de cables que me encontre. 
Si no me sale bien ya os pedire consejo de como hacerlo.
Saludos.
 

emilio escribano

New Member
Lo siento otra vez lo he echo mal y he puesto esto donde no devia intentare solucionar mi falta de conocimiento del funcionamiento de este foro.
Perdon.
 

dagidoz

Member
Si, esto en presentaciones no debería ir, pero no abandones el Diario de restauración! a mi me mola muchísimo ver como la gente va restaurando y arreglando poco a poco viejas glorias XD
 

emilio escribano

New Member
Hola otra vez . Por favor si alguien sabe donde esta la bobina de intermitentes la moto es una Aquila 125 del año 2.004 se lo agradeceria pues no se por donde empezar.
Gracias
 

emilio escribano

New Member
Gracias Dagidoz por tus animos me podrias decir donde debo publicar 
Saves si la bobina podria ser esa pieza blanca que se ve junto a los fusibles
 

dagidoz

Member
Pues creo que esto debería ir en Sección General/ una de las primeras 3 opciones, aunque yo lo metería en "General de la moto"

En lo referente a la bobina del intermitente, no te puedo ayudar, ya que yo soy  muy nuevo en este mundillo y me dedico a aprender de vosotros XDDD (por eso me gustan tanto los post de restauraciones)
Aunque seguro que algun forero te ayudará en breves, o sino, uno en concreto que se llama Nightrider, que controla muchísimo de las hyosung aquila, a ver si se conecta pronto
 

emilio escribano

New Member
Hola amigos He abierto un nuvo tema en el lugar General de la Moto con el titulo Restauracion Aquila 125.  En el os ire teniendo al corriente de mi trabajo y mis avances .
Gracias a todos por contestar.
Saludos.
 

Arriba