Restauracion Aprilia Futura 125cc 2T año 91


BoRLo

New Member
Bueno pues voy a subir algunas fotos :D , lo que mas trabajo me costo fue el cableado... ya que la moto fue de mi primo y la compro solo para ir al circuito de Jerez eso fue en el 91, la cojio un par de años y a estado guardada desde el 93... el año pasado se gastaron 700 en rectificar el cilindro, carburarla, segmentos, cambios de aceite y esas cositas, asi que ese dinero me lo ahorre :D.

Asi me dieron la moto... la dejaron tirada en un chalet 1 años tirada en el suelo, el deposito tenia un panal de avispas y como 6 kilos de caracoles jajajaja.


Desmonte los pocos plasticos que tenia para lijar y pintar el subchasis ( se que no se ve, pero ya que estaba puesto...)



al tenerla para el circuito... corto cables,intermitentes, cuenta kilometros y un largo etc.. pero gracias a un chaval de Malaga pude conseguir el cuadro y los plasticos que me faltaban y lo mejor de todo a un precio ridiculo.

Despues del viaje a Malaga, a por lo que faltaba de plasticos, no pude aguantar las ganas de verla montada y asi es como estaba.


y despues de 2 semanas viendo los diferentes colores en las que sacaron esta moto, me decante por este modelo


Y el resultado de mi maquina es este le falta el guarda barros delantero/trasero y el cubre cadena que lo estaba pintando xD la cupula la estoy puliendo,pero al tener 21 años la moto... me esta costando dejarla medio bien,lo retrovisores compre unos homologados un poco mas chicos que el original, poner cubiertas, el cable del cuenta kilometros que no me lo traen y todo listo:D


Por cierto, la primera vez que la cogi, me sorprendio gratamente como responde la puñetera...



https://www.youtube.com/watch?v=Vc042R995u4
 

luis6632

New Member
Buen trabajo! Tiene que ser un avión.
PD: ¿Puede ser que esté más baja de delante que la original?
 

BoRLo

New Member
Pues la verdad es que no se, las hoquillas las veo bien, nada raro que me diga que se hayan bajado, lo mismo es por el pata cabra? Que la otra no lo tiene puesto :blush: la verdad esque vuela la joia :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

euka_92

Member
enhorabuena compañero! La verdad es que no hay color, y cuando este al 100% va a estar mejor que nueva!!
 

MarcKief

New Member
menuda preciosidad y enhorabuena por la restauración
el diseño también a mi gusto es el mas guapo, ahora te falta el kit de adhesivos
y de delante si que está mas baja que la original, o las barras son mas cortas, o retenes petados (pero lo habrias notado) o algo.
 

pollet

New Member
Muy bonita tio, tengo un amigo que restauro una igualita que la tuya hace unos meses, con la misma decoración y todo. La verdad es que da gusto verla y oirla en carretera.
 

BoRLo

New Member
Gracias chicos, me alegro que guste.
Ayer se la enseñe a su antiguo dueño (mi primo) fue ponerme frente a su casa y salio pq reconocio el sonido, imaginaros la cara cuando la vio, impresionante, le pregunte por las horquillas, si la toco para el circuito y tal y me dijo que el no toco nada de nada venia asi de casa, miramos los retenes y todo en condiciones asi que no se pq se ve mas baja :S, a lo del kit de pegatinas... primero creo que me sacare el carnet para poder llevarla y ya buscare las pegatinas jajajajajaja.
Un saludo a todos y como dicen por aqui... GASSSSSS!
 

luis6632

New Member
Me dio la impresión de que estaba un poco baja en comparación con la original, pero tienes razón en lo de que la tuya tiene puesta la pata, en la otra foto no. Está de lujo compi. Ahora toca disfrutarla con cabeza! ;)
 

jam19_mde

New Member
ostia que gozada, vaya cambio a pegado, ves actualizando cada cambio que le hagas que estemos informados
 

dan69

Active Member
Esto es joyas sobre ruedas, y no los dos pijosde la tele jaja vaya curro

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba