Repuestos para GPR 125 2t


elsegura

New Member
Hola

 Me estoy planteando comprar una GPR 2t usada y necesitaria saber algunas cosas, si me pueden ayudar.
1- El plato fuerte es donde encontrar repuestos, pues no veo nada.
2- En que año salio a la venta la primera GPR 2t y la ultima?
3- Si llevo la moto limitada en papeles, pasaria la ITV si realmente no lleva limitacion alguna? Que comprueban?
4- Que tengo que mirar especialmente en esta moto al comprarla usada?
5- Son duros estos motores Minarelli-Yamaha?

Saludos!!
 

luis gpr

Member
Buenas,repuestos de motor hay sin problemas al compartir motor con la DT
El motor es duro y fiable de los que mas de 2t junto al de la nsr aunque tampoco le pidas las prestaciones del rotax aunque va bastante bien y los recambios de chasis y pastas le sirven de la 50 y de la Aprilia 50 también así que hay despiece a
La itv la pasas sin problemas con la moto limitada pero si deseas delimitarla por cualquier otro motivo es solo quitar un fusible 
Espero que hayas salido de dudas
 

GILERA SC

New Member
Buenas noches, corroboro que en tema repuestos no tendras problemas como dice Luis gpr, ademas por internet puedes mirar en una pagina que se llama easyparts y se supone que tienen de todo, original y no original, y en segunda mano o milanuncios hay casi de todo, de ahi saque yo un deposito de gasolina, la careta y uno de los laterales de la mia, tampoco he tenido problemas de repuestos en el taller ninguna de las 2 veces que ha ido ( espiritu Simoncelli ) solo lo que puedan tardar en llegar algunos. Por lo de que mirarle a esta moto al comprarla de segunda mano, pues todo y si no entiendes mucho de mecanica que la mire un mecanico de confianza tuyo, para evitar disgustos. Por ultimo decir que las primeras GPR¨S no se de que año datan, pero creo que las primeras no llevaban motor yamaha, y las ultimas creo que son del 2006/7.
 

gprita125

New Member
hola buenasss, como te dicen arriba en easyparts hay el despiece entero, pero aqui mi pregunta alguien a comprado en easyparts? y si hay alguna tienda con el despiece pero en españa? saludos!!
 

elsegura

New Member
Hola

 Easyparts creo que es una tienda holandesa. Creo que tienen solo lo original.  En España hay poco repuesto.

En fin, he de pensarlo muy bien. No tengo claro por cual decidirme, si por la RS o la GPR. Pero esto ya es otro post.

Saludos!!
 

Arriba