Reportaje Fotográfico Daelim Roadwin Fi


MCFLY

New Member
Hoy me he levantado, he lavado la moto (falta le hacía), he cogido mi cámara y me he ido a hacerle algunas fotillos... Por aquí os las dejo :)

 

david.zgz

Active Member
Joer que fotos mas guapas compi, oye haber cuando quedamos y me haces unas fotos de ese calibre!!!
 

Johan88

Well-Known Member
Molan las cintas de las ruedas, donde las pillaste?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

MCFLY

New Member
En race vinyl .com
Muy fáciles de poner. Yo que soy bastante patoso, no tuve problema jajaja...
 

aLeRc

Member
Bonita moto y buenisimas fotos de verdad, el paisaje este es tremendo y tiene muy buena pinta!!!
V'ss:mola:
 

Ini

New Member
Muy guapas las fotos me encantan ! Yo la tengo casi exactamente igual que tu jeje. Con los retrovisores de eBay, pegatina de carbono en la tija y el enganche del baúl.

En lo que me has dado envidia es en las pegatinas. No queda mal sin las pegatinas deposito. ¿las cintas rojas de las ruedas se las pusiste tu?

Saludos !!
 

MCFLY

New Member
Ini dijo:
Muy guapas las fotos me encantan ! Yo la tengo casi exactamente igual que tu jeje. Con los retrovisores de eBay, pegatina de carbono en la tija y el enganche del baúl.

En lo que me has dado envidia es en las pegatinas. No queda mal sin las pegatinas deposito. ¿las cintas rojas de las ruedas se las pusiste tu?

Saludos !!
Si, me las puse yo. La verdad que es bastante fácil ponerlas, lo peor es que hay que limpiar COMPLETAMENTE las llantas, y de ahí no paraba de salir mierda... jajaja. Ahora me he comprado una pegatina para el deposito

A ver si llega...
 

CHRISOHC

Member
Preciosas las fotos, podrías vendérselas a la página oficial de Daelim para que la pongan en su publicidad.
 

MCFLY

New Member
CHRISOHC dijo:
Preciosas las fotos, podrías vendérselas a la página oficial de Daelim para que la pongan en su publicidad.
Jajajaja, si estaría bien...
 

Arriba