Red tipo pulpo


sergio27996

New Member
Quiero comprarme una red tipo pulpo para llevar una mochila puesta y eso, pero nose como colocarla la red..como la colocais vosotros? Saludos
Pd:Mi burra es una Roadwin FI

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Madre si en la road tienes los ganchos esos ,mejor que en esa en ninguna ! Yo la tengo y lo enganchó entre los tornillos esos del asiento trasero y con los ganchos del pulpo en las asideros de debajo del sillín del acompañante .



Y yo pongo la mochila y va de coñá bien apretadito.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Red tipo pulpo

vere dijo:
Madre si en la road tienes los ganchos esos ,mejor que en esa en ninguna ! Yo la tengo y lo enganchó entre los tornillos esos del asiento trasero y con los ganchos del pulpo en las asideros de debajo del sillín del acompañante .



Y yo pongo la mochila y va de coñá bien apretadito.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por la idea esque estube mirando baules pero no queda muy bien esteticamente...y la red queda mejor para llevar cosas cuando hago ruta, y como haces cada vez que pones la mochila quitas toda la red?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Si , no es muy cómodo .... Pero bueno , si vas a estar quita y pon muchas veces es mejor el baúl , esto es más para momentos puntuales , o un trayecto , yo la llevo de casa al curro y así .


Sent from my iPad using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Red tipo pulpo

vere dijo:
Si , no es muy cómodo .... Pero bueno , si vas a estar quita y pon muchas veces es mejor el baúl , esto es más para momentos puntuales , o un trayecto , yo la llevo de casa al curro y así .


Sent from my iPad using Tapatalk
Claro lo quiero para trayectos largos si salgo a carretera a hacerme una rutilla y tal para llevar herramientas y cosillas jeje
Por cierto donde has pillado el vinilo que llevas en el deposito?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
En eBay , por 5€ creo es el protector típico de depósito , la redes las habrá de diferente tamaño está la compre por 4€ en el outletmoto y es justilla , pero. Va bien se estira mucho ! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPad using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Red tipo pulpo

vere dijo:
En eBay , por 5€ creo es el protector típico de depósito , la redes las habrá de diferente tamaño está la compre por 4€ en el outletmoto y es justilla , pero. Va bien se estira mucho ! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPad using Tapatalk
Queda bien fijado el vinilo? Y es medida standard? Siempre he querido ponerle uno a mi road queda muy bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Si ,queda de lujo eso no se quita de hay ya vamos .... Jeje y son universales . Ya te digo de eBay 5 €


Sent from my iPad using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Acabo de encontrar uno que tiene que qedar de lujo en mi road negra:
http://dx.com/es/p/protective-fish-bone-style-motorcycle-oil-tank-sticker-ivory-white-161258#.Ux4-xOC0om8

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Que guapo, hay muchas variedades .... Pa gustos ...



Igual que las redes hay de todos los colores ! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Sent from my iPad using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Alguno qe contraste con el negro...porqe no voy a ponerle uno negro siendo el deposito negro.. Nose jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member


Uno blanco claro . Es buscar y uno que te guste, a mi me gusta el que has puesto , el típico .


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Además de bonitos, ayudan a que el deposito no se raye con la hebilla del cinturón o botones del pantalón.
Y el pulpo es algo que acabarás llevando siempre por si acaso o para llevar aunque sea el forro polar de la chaqueta si te cambia la temperatura de repente y no sabes donde meter el dichoso forro o chubasquero.

Vsss
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Red tipo pulpo

vere dijo:


Uno blanco claro . Es buscar y uno que te guste, a mi me gusta el que has puesto , el típico .


Sent from my iPad using Tapatalk
Y como se podria quitar? En caso de que no quedara bien? Dejara marca?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[hr]
Opino lo que tu vanadiano, por eso ando preguntando ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Pues no e quitado ninguno , pero imagino que con un trapito y alcohol . O algún líquido específico .


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Vanadio23

Member
vere dijo:
Pues no e quitado ninguno , pero imagino que con un trapito y alcohol . O algún líquido específico .


Sent from my iPad using Tapatalk
A las malas, con una cuchilla y con cuidado de no rayar la pintura, pero el principio de estos vinilos es una cinta de doble cara con un plástico encima que es lo que se ve y queda bonito, a si que no deja de ser una pegatina que levantada una esquina el resto es tirar.

Cuando lleve tiempo puesta se os irá despegando... la mía esta a punto de caerse ya..
 

vere

New Member



Hoy me llevo hasta la cámara de fotos dentro hehe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba