Recomendaciones sobre modelos de 125. Ayuda para comprar.


Modelos de 125


  • Total voters
    24

Evgeny

New Member
Sacafonda dijo:
@[Evgeny] Querias una moto de 125cc o de grandes cilindradas?
Si quieres una de grande cilindrada pero limitada para el A2 te recomendaria la Honda nc750x tiene un baul en el deposito para guardar el casco. El verdadero deposito está debajo del asiento. Ojala que lo aplique en todas las motos. Es ideal para circular por la ciudad y fuera de la ciudad.

Si quieres una 125 hay que pensar detenidamente: si vas a usar más a menudo por la ciudad lo adecuado seria el scooter (ideal para guardar el casco) o bien prefieres una de marchas hay que pillar un baul aparte para guardar el casco aunque "estropea" lo estetico. Si usas mas a menudo fuera de la ciudad te lo recomendaria una de marchas especialmente las naked, la postura de conducion son comodas, ya que va la espalda bien erguida. las deportivas vas agachado o tumbado (no se la palabra adecuada) a largo tiempo sería un suplicio en mi opinion.

Un saludin.
Me quedo en 125, eso lo tengo decidido, y el uso va a ser más bien de recorridos muy cortos por pueblo de playa, cuando por el turismo no se puede aparcar y hace buen tiempo. Al final lo del casco es el mayor inconveniente para una de marchas.
 

Sacafonda

Active Member
Evgeny dijo:
Me quedo en 125, eso lo tengo decidido, y el uso va a ser más bien de recorridos muy cortos por pueblo de playa, cuando por el turismo no se puede aparcar y hace buen tiempo. Al final lo del casco es el mayor inconveniente para una de marchas.
Entonces te recomendaria una Vespa, da aire especial y esteticamente para ir por las playas (no sé como va el motor, solamente destaca más la estetica).

Yo tengo una moto de marchas y no llevo el baúl ya que no me gusta nada. Siempre llevo el casco a mano y tiene ventajas, se trata fortalecer los brazos sujetando el casco como si fuera una pesaxD.

Suerte con la elección y espero que la almohada te ayude a despejar la elección.

Un saludin.
 

Johan88

Well-Known Member
A mi tampoco me gusta el baúl, lo odio a decir verdad, pero lo llevo ya que en la práctica gana de goleada.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Evgeny

New Member
Johan88 dijo:
A mi tampoco me gusta el baúl, lo odio a decir verdad, pero lo llevo ya que en la práctica gana de goleada.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He visto unas mochilas especiales que además de mochila te sirve de bolsa para llevar el casco. Esa podría ser la solución para mí, desconocía su existencia.
 

Arriba