RECOMENDACIONES 125cc


Juanrich

New Member
Hola buenas, tengo 16 años, me estoy sacando el A1. Me gustaría que me aconsejarais sobre que moto comprar, mi presupuesto es de unos 1000€ y la voy a usar para ir al instituto a diario, ir al gimnasio, al centro de la ciudad y, ocasionalmente coger carretera para ir a un pueblo. He visto la CBF125 y por el tema de precio, el consumo y me mola bastante.
A ver si me podéis ayudar :)
 

duke125

Member
Ese presupuesto es algo ajustado, solo podras mirar en el mercado de segunda mano. Si has visto una cbf que te mola a por ella, es una buena moto y es honda.
 

bertonev6

New Member
por 1000eur puedes encontrar cbr carburación de segunda mano, si te gusta esteticamente yo la prefiero a la cbf, son motores que consumen poco, andan bien y son fiables
 

Juanrich

New Member
duke125 dijo:
Ese presupuesto es algo ajustado, solo podras mirar en el mercado de segunda mano. Si has visto una cbf que te mola a por ella, es una buena moto y es honda.
Si, obviamente de segunda mano tengo pensado pillarla. Para ciudad la CBF como va?
 

Juanrich

New Member
upeo el tema ya que, ya tengo las candidatas:
CBF125
CBR125 (modelo a partir del 2008 )
GTR125

Por fiabilidad está claro que las Hondas pero, las ruedecitas de bici que tienen me tiran mucho para atrás.

La GTR me parece mucho más moto y más bonita, lo que no sé es si puede dar muchos problemas, a ver si alguno me podéis iluminar.

La compraría de segunda mano, por mi zona, la más barata sería la GTR.
Tengo una vista del 2007, con 3000KM, con ITV y todo revisado, por 1100-1200€ color negra (como a mi me gusta.)
Sería usarla solo por ciudad.

A ver si me podéis echar una mano!!
Un saludo!!
 

joselitosek

Active Member
Juanrich dijo:
upeo el tema ya que, ya tengo las candidatas:
CBF125
CBR125 (modelo a partir del 2008 )
GTR125

Por fiabilidad está claro que las Hondas pero, las ruedecitas de bici que tienen me tiran mucho para atrás.

La GTR me parece mucho más moto y más bonita, lo que no sé es si puede dar muchos problemas, a ver si alguno me podéis iluminar.

La compraría de segunda mano, por mi zona, la más barata sería la GTR.
Tengo una vista del 2007, con 3000KM, con ITV y todo revisado, por 1100-1200€ color negra (como a mi me gusta.)
Sería usarla solo por ciudad.

A ver si me podéis echar una mano!!
Un saludo!!
Vaya ganga! Yo nose na, pero nose, esta bieeeen no?
 

duke125

Member
Yo para comprarla de segunda mano me pillaba una honda antes que una hyosung, que nueva siempre dará más problemas que una honda...pues imagínate de segunda mano. En cuanto a prestaciones, si solo la usaras por ciudad cualquiera te va bien, dicen que la gtr no corre mucho pero en ciudad no lo necesitas. En cuanto a estetica, obviamente la gtr es mas moto, parece de 600cc mientras que las hondas son motos mucho mas pequeñas (cosa que para ciudad te va a venir mejor). Tu decides.
 

Draxtor

New Member
De las tres que has puesto me quedaba sin duda con la honda cbr 125 el modelo nuevo que ya no lleva ruedas de bici(es la que yo tengo)es pequeña si pero creo que bastante más fiable que una hyosung gtr que aunque aparente mas moto creo que puede darte más problemas por la calidad de sus materiales en un futuro aunque lógicamente ninguna marca es infalible,yo hace poco estuve interesado en adquirir un hyosung karion que es otro rollo totalmente distinto o una keeway tx pero aún así creo que honda es más fiable que hyosung sin duda,un saludo!
 

Hayami

New Member
Yo personalmente no te puedo decir cómo va la GTR   pero sí que no se habla muy bien de ellas. De las otras dos, pruebalas, para mí por ejemplo, la R se me queda pequeña en tamaño. 
 Revisa bien la moto y mejor acompañado de alguien que entienda. Ya nos dirás por cuál te has decidido.
 

crash2013x

New Member
Yo te puedo decir que mi experiencia con la GTR 125 PRO que es el modelo nuevo pero vamos que mecanicamente es igual que la anterior.

De momento lleva 1000 km y va de lujo. Tambien decir que me la compre nueva para hacerle yo el rodaje. De 2ª mano no sabes que vida ha llevado pero no obstante asegurate de buscar un taller si puedes y que la revise un poco por encima.

Conducirla es una maravilla aunque tambien te digo que la CBF y CBR llevan mejor motor sin duda. Dependera que uso le vayas a dar. Yo la uso para ir y volver al trabajo (23km diarios ida y vuelta)  y esporadicamente para moverme por ciudad.

Antes de conocer este foro tuve una CBR de 2007, me la compre de 2ª mano y me fue muy muy bien pero me la tuve que quitar. Ahora que vuelvo a tener moto me decidi por la GTR por estetica ya que yo mido 1´93 y peso 100 kilos, y la CBR parecia un triciclo asi que me decidi por esta y es otra cosa.

Y tambien decirte que con lo que pesa la Hyosung y lo que peso yo, hoy que ha pasado de los 1000 km la he puesto justo al limite de la zona roja de revoluciones (10500 revoluciones) a 123 km/h en llano. Con la CBR y CBF tambien se alcazaran esas velocidades, lo apunto porque mucha gente dice que la Hyosung no corre por lo que pesa. A mi personalmente me sobra que vaya a 100-110.

Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo!
 

jan101

New Member
Tengo la CBR de 2006 así que por ese lado poco te puedo ayudar porque la nueva no la he catado. Sin embargo sí he probado la GTR y una ventaja que le veo es que en carretera mantiene muuy bien la velocidad, es muy estable por su peso (desventaja en ciudad) y a 110 de marcador iba muy bien, además su motor bicilíndrico vibra menos que otras y creo que tiene más de 15 cv porque para el peso que tiene se mueve muy bien. Por contra está el consumo, en torno a 4 litros (más que la CBR que es difícil subirla de 3) y la supuesta fiabilidad aunque ahí no entro...
 

Juanrich

New Member
Gracias a todos por las respuestas.
Mi presupuesto es de 1300€ aprox. el último modelo de cbr no entra en mi presupuesto... Solo hay de 2007 para abajo en mi zona. Y he encontrado esta GTR por 1200€ con todo y pff... Creo que iré a por ella.
 

Arriba