Recomendación para un novato


Naito

Member
Hola a tod@s!
Qué tal, soy de Madrid y un novato en el mundo de la moto. Me voy a animar a comprarme una, y el uso será diario, para ir a trabajar. Tengo carnet de coche así que busco algo de 125. Y aunque me gustan varios modelos, no me acabo de decidir. ¿Me podríais recomendar alguna?, teniendo en cuenta que:
  • Al día le haría unos 50 km (vivo en Madrid pero trabajo en Mostoles).
  • Prefiero tipo custom o similar.
  • Mido 1,65, así que algo que no sea muy alto y no muy pesada.
Mis preferencias van por la Keeway K Light, las Brixton, y acabo de descubrir las Mutt y la FB Mondial HPS 125 :silbandor:. Sobre todo me preocupa la cantidad de km que le voy a hacer, por eso busco algo que tenga un motor fiable..

Agradezco de antemano los consejos y recomendaciones que me deis. Muchísimas gracias!!:)

Edito: tengo 45 años, por lo que ciertos estilos o estéticas no me van mucho... ;)
 
Last edited:

Naito

Member
Me quedo por aqui para ver que te recomiendan los compis. :mola:
A ver, que me imagino que en este foro será la pregunta más repetida. Pero como cada caso es un mundo, y veo muy buen rollo, aprovecho para abusar del conocimiento de la gente de por aquí :yepabailalo:
 
  • Haha
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Siempre desde el punto de vista "llevo moto pero no soy ningún experto" te cuento:
Por los kilómetros no te preocupes de cara al uso de la moto. Seguramente incluso le vaya mejor hacer esos kilómetros que pequeños trayectos en ciudad.

De las que citas son todas más bien estilo café racer, muy bonitas! Como siempre de cada modelo y/o marca vas a oír muchas cosas (sobretodo gusta decir lo malo)(aunque es a tener en cuenta), por lo tanto te diría "no te vuelvas muy loco" a encontrar el modelo perfecto, sino aquel que se aproxime más al óptimo (en general la relación €€compra-estética-potencia).
La Keeway tengo entendido que va justita justita de potencia, del resto no te puedo decir.