Recomendación moto 2ª zarpa


Pepote

Member
Okami, estas comparando la cbf con la cbf? Pues no puedes comparar la velocidad por estas comparando 11 cv contra 14 cv o algo mas y eso en una 125 se nota y mucho!!..igual que refrigeración por aire y por agua..y lo más importante 2500 € contra 3600 € cosa que yo nueva no me gasto ya que por poco más me compro una 500 y entonces ya voy bien de moto!! Tiene que ver el presupuesto y dentro de él elegir la que más le guste pero tiene que ver lo que quiere velocidad (dentro de ser una 125),estética y fiabilidad...
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo estoy de acuerdo con Pepote. Cuando me compre la cb125f, valore el uso que le voy a dar y por cuanto. Cierto que la cbr es mas pintona y corre mas pero creo que te aportan la misma experiencia como moto de transito hacia el a2. La cbr 125 a tope puede que realmente haga 125 km/h y la cb125f 115 km/h. Pero vale 1/3 mas (+1100€). Ninguna tiene la adecuación para ser una moto que te de seguridad en vias rapidas. No es su elemento. Y francamente prefiero hacer ese esfuerzo económico en la siguiente cilindrada. Y la cbr a 8500 rpm no puede ir a la misma velocidad que a 11000. Con todo son dos motos diferentes, con diferentes motores de la misma cilindrada. Valora el comportamiento de la cbr500 con la cb500f. Probablemente no haya muchas diferencias.
 

jan101

New Member
Se refiere a la cbr anterior me parece a mí, salía en unos 2400 euros. La cbf de su época estaba en 2100-2200.
 

Resnon

New Member
Al final me he comprado una roadwin 125R blanca, estoy encantado, es preciosa y va de maravilla, ruedas nuevas, aceite, filtros, batería, kit de arrastre, todo nuevo excepto frenos que están a mitad de vida. Ya os contaré pero contentísimo de momento, la tengo hace 4 días.
 

dcp1

Well-Known Member
Pues bien por tu adquisicion! a disfrutarla y por supuesto a poner alguna fotillo!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
no foto=no moto
Nos está tangando, es un fantasmon jajajjajaja xD
Pues menos mal que ya tiene el kit de arrastre cambiado, los de Daelim son unos hijos de muchos padres, y uno de los tornillos del piñon viene redondo, tuve que cambiar un kit de arrastre de un forero que tenía esta misma y me quede a cuadros.

P.D. Tira muy bien esta Daelim, no parece Coreana por como tira, y para redondear siendo una R no tiene una postura forzada, muy buena compra compañero.
 

Hayami

New Member
¡Enhorabuena por la compra!, si va cómo la mía te va a sorprender de cómo corre la motillo, no sólo por el aspecto sino en cómo va me han dicho ya varias veces que no parece de 125.
 A disfrutarla con cabeza :birra::birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si no parece 125 no es buena moto. Aquí estamos en foro 125 y no nos gusta aparentar, nos gusta ser. Y somos 125, ni 124, ni 126. XD
 

Resnon

New Member
Quiero subir la foto y no sé cómo se hace en este foro, alguien me lo dice porfa? (perdón el retraso en colgar foto)
 

FriscoRider

New Member
Resnon dijo:
Quiero subir la foto y no sé cómo se hace en este foro, alguien me lo dice porfa? (perdón el retraso en colgar foto)
Es super sencillo: en la barra de herramientas del panel de respuesta, hay un cuadrito que parpadea continuamente ( arriba a la derecha) y que pone "SUBIR FOTO" ... solo hay que pulsar en el ;)

Saludos desde el Sur y buena ruta a todos
 

Resnon

New Member
Creo que no me aparece porque estoy desde el móvil, cuando esté en casa lo miro, gracias por responder tan rápido.
 

Resnon

New Member
Ya estoy en el PC, desde aquí sí aparece lo de subir foto y aquí tenéis a mi niña, a ver si os gusta.

Ya he ruteado algo a 110-120km/h y va perfecta, no noto ninguna vibración, estoy encantado. Aunque no puedo comparar con las ruedas de serie y además soy novato en motos, he de decir que las sport demon agarran pero que muy bien.

 

Arriba