Recolecta de verano


Akela

Member
Buenas,


pues simplemente advertiros a los que cojais la Ronda de Dalt que la urbana se pone cada mañana justo pasar el puente del nus de la trinitat para parar a todos aquellos que o bien van por el arcen, o bien entre medio de los coches... y los paran de dos en dos, estan muy asaco, ademas entremedio de la ronda te puedes encontrar alguno mas.


Que siii que esta mal hecho, pero con el caravanote que hay, es eso o llegar a las tantas...


Pues eso, que cuidadin que estan recolectando para sus vacaciones a costa de las nuestras :(
Saludos!!!
 

agomezm2

Member
esta mal hecho, eso esta claro, pero la moto esta para algo digo yo, deberian de poner mas en la gente que cambia de carril sin mirar, sin intermitente, los locos que se pegan a nuestro culo o que intentan echarnos de la carretera, los flipaos que van a 200km/h ( y me da igual si alguien se da por aludido), los que llevan a los niños en los asientos delanteros sin cintiruon, sin silla, etc.

Y sobretodo deberian mejorar el mmto de las carreteras que ha dia de hoy da pena....
 

jam19_mde

New Member
Justo en esa carretera esta el carril vaho con el que se han gastado millones de euros con dudoso destino y lo tienen cerrado siempre, si funcionará correctamente se quitarían muchas caravanas,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Justo en esa carretera esta el carril vaho con el que se han gastado millones de euros con dudoso destino y lo tienen cerrado siempre, si funcionará correctamente se quitarían muchas caravanas,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
El carril VAO esta en la C58 desde hace un tiempo se puede cojer si vas 2 o mas personas, las motos todas y autobuses.

El horario es mucho mas amplio que al inicio de ponerlo pero ajn asi, es cierto que esta mucho tiempo del dia en desuso incluiendo el fin de semana...

Pero bueno, no se acumula caravana por eso... Aunque estuviera abierto siempre el follon no se crea en la C58, se crea en el Nus de la Trinitat.
Basicamente lo que siempre se colapsan son las entradas a Barcelona pero no las vias hasta llegar a ella, en esos tapones es donde habria que buscar una solucion.
 

jam19_mde

New Member
No es en la c59, sino la c58 a la altura de cerdanyola, lo peor que tiene es que no hay accesos a el a lo largo de todo su recorrido, solo uno de entrada y otro de salida, circulable en un solo sentido de la circulación, uno por la mañana y otro por la tarde, si el carril funcionara todo el día en los dos sentidos y lo usaran los vehículos destinados a el, no creo se acabaran los atascos pero aligeraria bastante,
Además no es solo para vehículos con más de dos personas sino también para autobuses, camiones, furgonetas... Etc

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba