Recién llegado al foro


Sergio87sergio

New Member
Muy buenas. Os cuento un poco la historia así si hay alguien sin sueño, se podrá dormir antes de acabar esto:

Me entró el calenton y me apunté a la autoescuela para sacarme el A2, nunca había subido encima de una moto, hasta aunque me cueste reconocerlo, me daba algo de respeto (un acojone de la virgen).
Pues me apunto y fue todo bien hasta que empecé el circuito, mal no, lo siguiente, era un puto cono con patas.
1 intento y suspenso al pisar chapas.
2 intento y suspenso al usar chapas.
Me chine tanto que fuy a mirar motos de 125 para ir aprendiendo y luego dejársela a mi hermano en cuanto sacase el carnet. Y ese mismo día ya tenía pagada la ktm Rc 125. Me pareció preciosa para lo que era y va muy muy bien.
Un mes y poco después vuelvo a examinarme (tuve que dejarlo porque en el trabajo teníamos jornadas especiales de 8 a 8 de lunes a sábado, así que imposible ir.
La siguiente vez me presento y aprobado!!! De la emoción fuimos mi hermano y yo a Madrid a mirar alguna moto para empezar y nada, que acabe pidiendo en el concesionario una triumph Street triple abs. Ahora me falta ir la próxima semana al examen de circulación y aprobar para poder ir a Madrid a por ella :). Mientras tanto hago mis rutillas con la 125, le voy cogiendo un poco el rollo y demás.
Mañana subiré fotos que ahora mismo desde el Apple no se. Un saludo y V's
 
Bienvenido. Compartimos motoo

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

serakkkk

Member
Bienvenido compañero! Mucha suerte en el examen de circulación ya nos contaras..! y pon unas fotillos de las motos! Un saludo
 

Arriba