rakuten.es


cito1977

Member
[font=Arial, Verdana, Tahoma, sans-serif]hoy viendo la tv vi el anuncio de rakuten.es... un nuevo supermercado online.[/font]
[font=Arial, Verdana, Tahoma, sans-serif]me dio por entrar a curiosearlo y cual fue mi sorpresa que tienen muchos articulos para moto.[/font]
 

Franxu

New Member
Yo he comprado en Rakuten, a falta de que me lleguen dos pedidos, que de momento son "poca cosa" por aquello de comprobar que todo va bien.

Ojo porque es una especie de Ebay, Aliexpress, Taobao, .... de hecho, antes era "PriceMinister"

Hay varias tiendas y un sistema de reputacion, mejor reputacion, menos posibilidades de Tongo.

Ahora bien, Si se han gastado tal paston en publicidad, yo creo que vigilaran los tongos.

Aceptan Paypal, pero NO estamos protegidos puesto que no tienen la proteccion del comprador.

En el mejor de los casos, puedes reclamar y si no te envian nada, puede salir bien la cosa.

Yo conozco gente que se ha comprado moviles en esta semana de super sale y cuentan con que les lleguen las cosas, os ire informando!
 

mustone

New Member
Yo he comprado alguna cosillas (de menos de 20€) hace ya un año más o menos, cuando abrieron o se cambiaron de PriceMinister o lo que fuera... no es que lo haya usado mucho pero cero problemas y en forocoches había un hilo de cosas de Rakuten y compraban móviles caros y demás y no oí queja alguna.
 

ChEva77

New Member
Yo he comprado vino, queso,  Ginebra, zapatillas deportivas y alguna cosa más y todo ok. El año pasado cuando abrieron de vez en cuando te regalaban 10 € y pille verdaderos chollos.
 

Franxu

New Member
Mi hermano se compro en esta SUPERSALE un juego de ps3 con envio gratis, precio rebajado de 70 a 55€ y 25€ menos por un cupon que encontramos en la web.

30€ por un juego no esta nada mal, veremos si llega!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Carisimo.

Estoy mirando regalo de reyes, cosas de playmobil
Una bobcat, aquí 42,22€ en Juguetilandia, no llegaba a 20.
Una retroescabadora roja, aquí 56,27€, en juguetilandia 30€.
Un helicoptero de rescate, aquí 43,53€, en Amazon 22€
Un camión portacontenedores, aquí 58,87€, en Amazon 29,20€
Un camión de obra, aquí 64,03, en Amazon 34€
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Franxu dijo:
Pues yo estoy encontrando gangas muy interesantes eh?
Yo todo lo que he visto es mucho mas caro, en lo que he puesto el doble, en otras cosas mas de 15% incluso en comparación con tiendas "fisicas".
Otras cosas, por ejemplo el movil que compré hace unas semanas, el mismo precio que en amazon.
 

elsegura

New Member
Hola

 Yo ya he comprado en Rakuten o no he tenido problemas. Es como el EBAY

Compre 2 cajas de fusibles, y solo me hecharon una en el sobre. Me puse encontacto con la tienda y enseguida me enviaron la que faltaba. Y no me pusieron ningun problema. Quede muy contento.

Saludos!!
 

germanrcuriel

New Member
Yo trabajé en Wuaki.tv y compartíamos oficina con Rakuten (Rakuten compró Wuaki), y puedo asegurar que funcionan bien.
 

Arriba