R factor Virtual racing


virtuoso

New Member
ayuda chicos, alquien sabe donde me puedo descargar el juego intrego del GPbike ,ya que GTieDiTioN lo comento y me he bajado la demo y me ha gustado mucho.
 

Don

Well-Known Member
Si preguntas por pirateria....parece irreal pero es que no lo se XDDD

Tengo rfactor original que me lo compre nada mas probar la demo que venia con un KodiZR y el ciercuito TOBAN, na mas ver inclinar el buga cuan cinquecento decidi comprarlo.

El rfactor2 me lo compre desde la beta por 50 pavs con licencia de por vida

e incluso tengo el iracing ahi de momento sin renovacion online, con 160 pavs en contenido.

En el caso de ISI, si te pediria que le comprases el juego, pues son 10 papanatas haciendo lo que les mola

Pero no, no se donde cogerlo pirata.

En cuanto a netkar pro es la antesala de asseto corsa. Este ultimo se supone que va a ir desde el arcade nfs al simulador rfactor pro/netkar pro pero vamos, lo probe poco.

Es que al final, el rfactor es el mas modelable, con mejor online y el que se dedica a hacer simuladores, ya sea de la potencia con la que sale el pedo de un iguanodon o la trayectoria de una bala XDD

Y yo que se, le da mucha veracidad a un simulador disponer de telemetria profesional real, ya sea la MOTEC de rfactor o la mclaren de iracing, pues puedes medir todos los valores, y no son por asi decirlo unos "datos". No se, es como si pones telemetria al Gran turismo, pa empezar los coches no vuelcan....dudo que tengan valores reales de recorrido de suspension e indices elasticos y millones de etc
 

virtuoso

New Member
muy bien don a mi me mola mas el rfactor tambien ayer mi hermano se tiro al moco jejeje y me paso los mods del f1 2012 con el que el corre en el campeonato le dige que queria jugar en el campeonato y nada estoy verde ,bueno meha dicho que cuando ruede en motmelo en menos de 1.20 que ya hablaremos el rueda en 1.17 bajos y su compañero en 1.18 es lo que tu tambien comentabas los reglages al bolido si no estas fuera de orvita yo tengo la suerte que el me ha pasado sus reglages.saludos compi y gracias por tus respuestas:birra:
 

Don

Well-Known Member
Prueba el mod enduracers, o sobre todo, es verdad, se me olvidaba y eso que incluso participe haciendo "skins": Historic Gt& Touring cars. Es una conversion del GTL(tambien basado en gmotor, como todosd los gtr´s, que pertenece a ISI) hecha por unos quemados que se te va de las manos, con pilotos reales del europeo de clasicos, del belga y del de nose donde, a parte de tener a yoshimura, antiguo instructor de pilotos y ahora en eeuu haciendo no se que pijeria de esas. Tenian toda la informacion tecnica de todos los modelos y miles de etc, es el mejor mod que hay sin duda. Ese en nordschleife es pajas.

Tambien participe en un BMW M6, pero es una mierda, al final estaba yo al cargo de las fisicas y entre ue no le dedicaba mucho, cuando se lo dedicaba iba poco a poco afianzando cosas, el pive (balanesko, que ademas se puso a cobrar por mods)decidio publicarlo, sin ademas los archivos actualizados que yo si tenia en mi poder, y que paso de darle.XD Mi nick era johnkyhappy.

Si quieres, hay una competicion que esta a punto de comenzar, paralela a la f1 en los mismos circuitos, que se hace con un mod de GP2 de F1sr, modificado por Xtremeracers.info, que es donde se disputa el campeonato, yo esoty ahi,como johnkyhappy, claro. XD
 

virtuoso

New Member
he estado viendo unos vidieos de f1 sr gp2 a mi personalmente me gustan las carreras mas igualadas, como la megane, y creo que como tu biendices la gp2 ahora mismo me faltan algunos circuitos como el spa franco chams y alguno mas , bueno si me ha punto a tu liga me apuntare co (team ufo )ya que soy uno mas de los aficionados a los omnis,xDoye por curiosidad don,cuantas veces te has caido en moto?:birra::birra:
 

Don

Well-Known Member
en esa liga te dan todo, pues todo esta personalizado, mod y tracks. Si ademas pones coches o circuitos que no son el mismo, te dara "missmatch" o algo asi y te expulsara.

Pues me e caido 3+1 veces y alguna mas en parado, tipico de la pinza
 

virtuoso

New Member
jejejejej ,ahora me acuerdo cuando tenia la cbr sport 600 la levante un par de veces del suelo 210nkilos,jajajaj la meti en motmelo y luego poco mas me duro junta de culata la vendi por dos duros, me acuerdo que el mecanico me llamo y me dijo oye estamoto esta demasiado tocada mas vale que la vendas. la verdad era que el regulador no me funcionava bien ,dos bujias de las cuatro que llevava se soltaban ,bueno una aventura de moto,:ido:
 

Arriba