Quiero un intercom


CASALINS

New Member
Buenas, como ya pone en el título quiero pillarme un intercom para escuchar música legalmente(a veces iba con un auricular pero no quiero multas) y demás, he visto que en internet hay muchos y se que gente del foro tiene uno, me podeis recomendar alguno?:)
Y ya que estamos explicarme brevemente como va jaja, me he visto algun video, pero hay que pegar algun altavoz dentro del casco?

Gracias de antemano:D:D
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues sobre esto algunos post tenemos. Concretamente yo llevo los bt s2 que Majes (admin de esta pagina) expuso en un video de su pagina de motovlogs. A mi me van de lujo, valen 30 € y es cierto que a 130 ya no se oyen bien. Pero a 100-120 van muy decentes.
 

Yeyo

New Member
A mi me acaban de llegar hoy los de Majes y estoy encantado, relación calidad precio OK
 

CASALINS

New Member
Gracias por responder, voy a comprarme el que decís:mola:
Y lo de que se escuche mal a partir de 120km/h me da igual porque mi moto no pasa de 110xD:_:)_(
 

david.zgz

Active Member
Yo llevo el intercom bt v6 que puedes conectar a mas gente a la vez para hablar en las rutas vale 35/37 € en ebay o ali 
La verdad que se oye muy bien lo unico malo es que no lleva radio integrada pero con el movil se oye genial
Me descargue una app para que los whatsapp me los leyera sin necesidad de tocar nada y genial
 

Lagarty

New Member
sinceramente yo optaria por los Excelvan v6, estan bastante mejor, lo he comprobado yo mismo, aparte los tiene mas gente y la gracia del intercom es hablar con los compis en ruta. Lo de los BT52 o algo asi... los tengo, me dan fallos en los dos que tengo, a veces no se sincronizan, los plasticos son de peor calidad, y LO PEOR, EL CABLE SE SUELTA CON MUCHISIMA FACILIDAD EN AMBOS...
 

CASALINS

New Member
Gracias por las demás respuestas, ahora me teneis dudando jaja voy a mirarme bien los que me habeis dicho y ya decidiré:))
 

Merenguele

Active Member
¡Qué bueno! el vídeo que sale en Gearbest es el de Majes!
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
 

fran_ak

Member
Yo me he estado mirando intercomes y los he visto con bluetooth y con comunicación a otro intercom, que es lo principal que se necesita, pero, ¿los habría con posibilidad de hablar con varios intercom al mismo tiempo? Es decir, escuchar el bluetooth del movil, un botón para hablar con el/la acompañante (modo private) y otro botón para que te oigan varios a la vez, por ejemplo los 5-6-20... que esten de ruta contigo.
 

Arriba