Quiero cambiar, Pero a cual me subo??


Sir Xal

New Member
Hola chic@s: 

Este es mi segundo post (contando el de presentación). Y se que aquí me podréis ayudar porque no tengo mucha experiencia en el mundo de las motos. :ups:

Quiero cambiar mi Super Dink 125i por una custom (también de 125). Me gustan mas y nunca he tenido una moto de marchas (siempre con la scooter) .

Las opciones que me gustan son estas: 

- DAELIM DAYSTAR BLACK PLUS FI

[size=x-large]- HYOSUNG GV 125 AQUILA
[/size]

[size=x-large][size=x-large]- DAELIM DAYSTAR RADIOS FI
[/size][/size]

Los precios son prácticamente iguales, pero como a parte de eso no piloto mucho más. 
Vosotros que sabréis mas de especificaciones técnicas y todo esto.

¿Cual compraríais?

Muchas Gracias de antemano!!!:mola:
 

ToniBaretta

New Member
Buenos dias y bienvenido al foro sir xal! De las opciones que comentas a mi la que mas me gusta es la aquila, aunque no conozco bien los modelos que propones... si te puedo decir, que conozco un chico de valencia que vende una honda shadow 125cc que está muy bien cuidada, con unos 20mil km, y que siempre se ha considerado la custom de 125 por excelencia, por si te sirve de algo puedes mandarme un privado y te doy mas información ;)
 

peluo

New Member
Buenos días sir xal.
Yo tengo en venta mi kymco zing II darkside. A sido mi primera moto y es ideal para empezar en el mundo custom. Es del 2008 y tiene 15.500km si estas interesado puedes escribirme un privado y te doy mas información,la tengo con alforjas respaldo con parrilla toma USB y termómetro en el tapón del cárter. 
Un saludo y birra fría
 

Sir Xal

New Member
ToniBaretta dijo:
Buenos dias y bienvenido al foro sir xal! De las opciones que comentas a mi la que mas me gusta es la aquila, aunque no conozco bien los modelos que propones... si te puedo decir, que conozco un chico de valencia que vende una honda shadow 125cc que está muy bien cuidada, con unos 20mil km, y que siempre se ha considerado la custom de 125 por excelencia, por si te sirve de algo puedes mandarme un privado y te doy mas información ;)
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie para preguntarle sobre las motos anteriores. 

La cosa es, que me Austria comprare una moto nueva porque la SD que tengo, ya es de segunda mano y siempre me gustaron las customs ahora es el momento de cambiar. No conocía la Shadow de 125 pero esta espectacular. 

Gracias por responder :mola:
 

Sir Xal

New Member
peluo dijo:
Buenos días sir xal.
Yo tengo en venta mi kymco zing II darkside. A sido mi primera moto y es ideal para empezar en el mundo custom. Es del 2008 y tiene 15.500km si estas interesado puedes escribirme un privado y te doy mas información,la tengo con alforjas respaldo con parrilla toma USB y termómetro en el tapón del cárter. 
Un saludo y birra fría
Hola peluo; Agradezco tu oferta, pero quiero comprármela nueva :). Se que la SD es una moto cotizada de segunda mano y normalmente los concesionarios de motos aceptan tu anterior vehículo para comprar el nuevo. Nunca e estrenado moto y va siendo hora 8). 

Gracias por responder. Un saludo!:mola:
 

ToniBaretta

New Member
En ese caso sir xal, yo como total ignorante de los modelos por los que preguntas me iria a la aquila por estética, porque parece mucho mas gorda! :) ahora bien espero que alguien que conozca los modelos se pase por este post y te de mejores criterios que yo! Suerte compañero!!
 

peluo

New Member
Ok sir xal,pues yo te recomendaria la shadow,ya que honda es honda :D Jejejeje. Yo me pillado una kawasaki vulcan 500 classic de segunda mano xq los modelos nuevos de custom sin muy gordas,me gusta mas el rollo antiguo. Suerte con la búsqueda y a disfrutar cuando la tengas Jejejeje. 
P.D. cuando lleves un tiempo con la chica vas a querer mas moto,nos pasa a casitodos .
Un saludo y birra fría
 

jbailos

Active Member
Por si te sirve de algo y no lo has leido aunque sea de la competencia
Comparativa Custom
En principio y leido por encima, doble freno de disco, pata con corta corriente, menor consumo, mayor velocidad punta la Daelim mucho mejor. Eso si, el motor en V de la Hiosung es bonito.
 

Don rutero

Member
Tienes una de las 125 mas rapidas del mercado cualquier custom veras mermadas prestaciones comodidad y capacidad de carga
Si aun asi quieres custom la mejor es la honda shadow ya descatalogada pero es la mejor custom 125 con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir Xal

New Member
Lo se Don rutero. Todo el mindo me dice que la SD es una de las mejores 125cc. Pero me llama mucho tener una custom. La honda shadow no la puedo comprar nueva y es una lastima.

Gracias por contestar.
 

jbailos

Active Member
Don rutero dijo:
Tienes una de las 125 mas rapidas del mercado cualquier custom veras mermadas prestaciones comodidad y capacidad de carga
Si aun asi quieres custom la mejor es la honda shadow ya descatalogada pero es la mejor custom 125 con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comodidad y capacidad de carga está claro que pierde pero prestaciones andan parecidas, con la Daelim me refiero, un poco mejor la Daelim y consumo casi un litro menos la Daelim, todo según comparativas ya que la vida real siempre es diferente.
Os pongo link de una comparativa donde aparece la Super Dink del mismo portal que las custom
Comparativa GT 125
 

R0ter

Member
Muy buenas Sir xal yo personalmente no he llevado ni la daystar ni la aquila pero si tengo compañeros que tienen la dos y con diferencia la daystar tiene mejor resultado y menos problemas aunque la estética de la aquila esta muy bien si buscas rendimiento y algo de calidad por lo que yo he comprobado la daystar es tu moto espero que te sirva de algo este tocho jajaja saludos!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La Shadow doy fe de que anda mucho más que muchas Rs de un cilindro y además suena mejor que cualquier otra 125 que haya escuchado. Nueva yo me iría a por la Daelim de ruedas de radios. La Hyosung me parece demasiado grande. Lleva un motor potente, fiable y una estética que me gusta
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tambien doy fe de lo que dice el compi sergio_902. La shadow de 125 es una maquina del copon. Fuerza, aceleracion, estetica, sonido. Y por supuesto lo de las rs de 125 no tenian nada que hacer. Tambien pienso que la Daelim es la candidata aunque me gusta mas la Aquila.
 

Sir Xal

New Member
Primero que nada Gracias a todos por el aporte. Me habéis ayudado mucho. 
:mola:
Pero buscando buscando he encontrado una Suziki Intruder con 7.000Km por unos 2450€, es de 2005.
La cuestión es que tengo que llevar mi moto actual para que la valoren y espero que me den unos 2000 por ella.:yeah:

Tenéis alguna opinión sobre la intruder??? Me llama que sea suzuki (marca mas conocida por lo menos) 

Muchas Gracias a todos de verdad!!!!:moreno:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues en general shadow e intruder son los mejores modelos custom y si me apuras de 125. Si mecánicamente está bien conservada no es mal precio. Aunque siempre hay que regatear, por respeto más que nada.
 

peluo

New Member
buenos días.
Sir xal,Suzuki es una pedazo marca y la intruder hablanmuy bien de ella,lo que veo es un precio excesivo,que es de segunda mano,seria para abrir un hilo sobre este tema. La vulcan del 98 rematriculada en 2006 que me pillado yo me ha salido en 2000e. Tb es cara para la edad que tiene,yo vendo mi kymco darkside en 1000 algo negociables. Tb te comento que siempre vendiendo la tuya a particular te darán mas que en un compa venta. Suerte con el cambio de burra.
Un saludo y birra fría
 

Arriba