Quien se Apunta a una Ruta por la sierra de Madrid??? 20-21/12/14


Piterino

New Member
Buenas no conocco a nadie de el foro pero bueno las dos ultimas veces que queria salir me dio pereza por que iba a salir solo....asique bueno si alguien se quiere apuntar para este finde que comente un dia!! yo propondria para el domingo pero soy flexible!!! el sabado podria tambien!! y mi intencion seria salir desde colmenar a eso de las 10,30 por ejemplo hacia miraflores y hacernos por alli algun cachito a elegir entre los que querais apuntarse!! se admiten propuestas ya que podemos ir a ver nieve o a hacer algunas carreteritas de la zona norte muuuy curiosas!! siempre se puede modificar el punto de encuentro desde algete tambien se podria salir y subir hacia el atazar o ir hacia el casar!!

Animaros gente!!! que e mirado el tiempo y pone que hace bueno ademas de subir las temperaturas un poquito!!!! que n invierno tenemos que aprobechar los pocos dias que se puede hacer algo!!!

Saludos!!!!!:):)
 

mis_peces

New Member
Yo he puesto un tema nuevo para salir x guadalajara, pero el atazar me pilla cerca desde guadalajara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
LuiseteRS dijo:
yo el domingo lo veo bien, soy de algete. si vamos al atazar estaria curioso!
Yo vivo en Sanse! Pues podemos quedar por algete y vamos al casar a recoger a mis_peces y direccion el atazar o lo que nos quiera enseñar por guadalajara mis_peces jejejejeje
[hr]
mis_peces dijo:
Yo he puesto un tema nuevo para salir x guadalajara, pero el atazar me pilla cerca desde guadalajara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya has estado en el atazar???
 

mis_peces

New Member
He ido por esa carretera pero al final no llegue hasta el atazar, pero todo el mundo dice que esta genial, habra que verlo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
mis_peces dijo:
He ido por esa carretera pero al final no llegue hasta el atazar, pero todo el mundo dice que esta genial, habra que verlo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hombre ahora mismo esta la Presa llena! estube hace poco y esta a tope es muy bonito ese recorrido y el pueblo son 4 casas pero esta muy bonito siempre que hace sol sube la gente con la moto a tomar algo al pueblo asique ese puede ser nuestro plan subimos desde torrelaguna por torremocha y bajamos por la otra parte asi hacemos el recorrido completo que esta genial!!
[hr]
La propuesta va tomando forma! Salimos de El Casar a Torrelaguna pasamos por Patones y el Ponton de la oliva hasta un mirador que hay arriba de la presa se para 10 minutillos para echar un ojo y alguna foto si se quiere XD y ya bajamos al pueblo que esta a 5 minutos (si quereis tomamos una cocacola y sino nada jajajaja) y ya despues como la carretera termina en ese pueblo damos la vuelta y bajamos a torrelaguna pero por la otra parte que esta muy entretenida!! que os parece la idea????
 

Piterino

New Member
mis_peces dijo:
Por mi perfecto, para cuando??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El domingo por lo que dice LuiseteRS le pilla bien ami tambien y a ti tambien los tres que demomento vamos jejeje si se apunta alguien mas y tal vemos a ver que dia finalmente pero en principio el domingo
 

Piterino

New Member
A ver si se apunta mas gente!!! pero bueno si no los 3 no??? o que pasa jajaja que lo importante es dar una vultecita cuantos mas mejor pero si no saldremos los que seamos
 

LuiseteRS

New Member
entonces que? al final atazar o tamajon? tantos hilos hablando de lo mismo..

si al final haceis algo avisarme, yo creo que el domingo es buen dia, se prevee sol y 12 de maxima que no esta nada mal.
 

Piterino

New Member
LuiseteRS dijo:
entonces que? al final atazar o tamajon? tantos hilos hablando de lo mismo..

si al final haceis algo avisarme, yo creo que el domingo es buen dia, se prevee sol y 12 de maxima que no esta nada mal.
Para este finde solo esta la del atazar o navamorcuende, a tamajon fuimos ayer viernes que pudimos ir dos personas y estubimos toda la mañana por ahi. pero lo del atazar del domingo sigue en pie (saliendo desde el casar parada en torrelaguna y sueguimos direccion torremocha- el ponton de la oliva hasta el mirador que esta arriba de la presa de el atazar paramos hacemos unas foros y seguimos para el pueblo parada a tomar algo y la vuelta la hacemos direccion torrelaguna por la otra parte y asi se hace la vuelta entera y ya desde torrelaguna vulta para el casar y a casa.

Como se ve el plan asi???? y de ser sigue siendo mañana claro! que el tiempo acompaña!!!!
 

Piterino

New Member
LuiseteRS dijo:
Pues contar conmigo. Decid hora y sitio y ahí estare.
Pues en principio de quedar en EL CASAR a las 10,30 en donde la gasolinera del cruze. LiseteRS yo vivo en sanse si quieres que quedemos en algun sitio y ya nos acerquemos a el casar me parece genial asi vamos juntos y ya ahi recogemos a @mis_peces y ya nos vamos para el atazar con la calma y nos hacemos unas fotos y lo que salga.
 

mis_peces

New Member
Buenas, lo siento pero tengo la moto jodida a ver si la puedo arreglar pronto y nos volvemos hacer unas rutas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
mis_peces dijo:
Buenas, lo siento pero tengo la moto jodida a ver si la puedo arreglar pronto y nos volvemos hacer unas rutas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pero bueno y que le a pasado? o cuales son los sintomas??? a ver si podemos echarte una mano.
 

Piterino

New Member
a esperas de que @LuiseteRS conteste yo sigo con ganas de salir asique salir saldre si aun se apunta alguien se puede ver y cambiar la ruta!!!alguien de ultima hora????
 

mis_peces

New Member
Entre la pata de cabra y otro problemilla de nose que...pero bueno ahora esta en el taller que esta en en garantia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
Bueno al final la ruta quedo aplazada, pero como tenia ganas y hacia taaan bueno me fui al puerto de navacerrada con mi chica y allí estubimos viendo la nieve y tal. La carretera estaba mas que bien para ser diciembre y haber nieve no estaba muy húmeda! Había un monto de guardia civil y bastante coche y gente pero se estaba genial al sol tomando una persicola.
Queda pendiente para otro día!!!
 

Arriba