Quedadas Sevilla


jamsevilla

New Member
A ver si pasáis vuestro número por privado y hacemos, o me unís a, un grupo wassap para quedadas por Sevilla.
Mañana me quiero hacer las 600 curvas por Cantillana - Pedroso - Constantina - Las Navas-Lora con mi 125 y sólo no será lo mismo como la próxima con compañía.

Saludos.
 

jamsevilla

New Member



je je 250 km después aquí está el tío sano y salvo pero hecho polvo. Estoy bajo de forma y no encontré las botas, así que tengo los pies listos. Pero sarna con gusto no pica y qué pasada!

Desde Gelves tardé un rato en llegar a las carreteras guapas y todo cambió al llegar a lo Lora del Río. Desde allí hasta Las Navas, Constantina y el Pedroso hay unas carreteras para hincharte, me recordaban a las de la Virgen de la cabeza y Montoro-Cardeña.

Atravesando Constantina se pegaron detrás 6 o 7 con motacas zambándolas. Y ahí estaba yo con mi 125 el primero saludando a otros moteros que nos cruzábamos y liándola parda por la larga travesía empedrada.

El finde que viene no puedo pero contad conmigo para otros findes.
Saludos y birras!
 

peluo

New Member
Hola jamsevilla, yo tb hecho la ruta de navas esta wapisima curvas y un paisaje precioso rodando al lado del pantano. Por cierto yo tb hice la foto desde el mismo sitio que tu junto a la presa jejeje. Un saludo y cuando quieras rodamos juntos :D
 

Arriba