• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Quedadas por tierras murcianas.

David798

New Member
4 Sep 2015
20
0
0
Yo soy de santa pola(Alicante) si no quedáis muy al sur me puedo apuntar a alguna ^^

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

26 Jun 2015
764
0
16
Murcia
Yo soy de murcia pero de momento tengo moto pero no carnet me puedo apuntar a alguna cuando termine de sacarme el carnet asi hago el rodaje a la moto
Si hay alguno con trail podriamos salirnos del asfalto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carolo24lp

New Member
25 Ago 2016
14
0
1
32
Cartagena
Hola señores,tenemos un grupo de whassap de la zona de Cartagena y Murcia para quedadas etc...os apuntáis? Si os interesa mandar nº tlf y nombre por privado y os agrego al grupo, actualmente somos unos 15. Saludos!

Lomo125

New Member
22 Dic 2017
10
0
1
27
Hola señores,tenemos un grupo de whassap de la zona de Cartagena y Murcia para quedadas etc...os apuntáis? Si os interesa mandar nº tlf y nombre por privado y os agrego al grupo, actualmente somos unos 15. Saludos!
Buenas! Soy nuevo en el foro ¿El grupo de Cartagena y Murcia siguen activos? si es así me gustaría formar parte de él.

Motonico

Active Member
22 Jun 2017
475
82
28
Murcia
Buenas! tenemos grupo de whatsapp, dejadme telefono por MP. Zona de Cartagena, Murcia y alrededores. Yo soy de la zona de Murcia Norte, a ver si salimos pronto de rutilla!

Saludos!

Gustó a: Mathew.sold96

Arriba Pie