Quedadas Madriletas


alfiles

Active Member
Perfecto majes, estare en las paradas. Si el encuentro es en la cañada a las 10.?...quedamos en sevilla la nueva a las 9:30?, 9:45?
 

Majes

Administrator
Staff member
si, entre las 9.30 y las 9.45. a y 45 salimos, si no viene nadie mas a tiempo, que vaya directamente a la cañada a las diez.

Entonces. PUNTOS DE ENCUENTRO Y HORARIOS:

Sevilla la nueva: Paradas de autobus cerca de la salida hacia navalcarnero. 9.30-9.45

Villanueva de la cañada: Gasolinera Shell 10.00am
 

bogdan

New Member
Oye pero a que hora estaremos de vuelta en casa porque yo a las 21 entro a curar y tengo tambien que dormir un rato porque yo el viernes por la noche tambien curo asi que estare un poco cansado si no duermo nada el sabado jaajajaj se puede traer una botella de JB para beberla por el camino?
 

Majes

Administrator
Staff member
pues posiblemente bastante tarde, porque a lo mejor la ruta se alarga hasta unos sitios que dicen los foreros...
 

Majes

Administrator
Staff member
seeeh ya veras que si ;)

imprimiré unas rutillas y a ver si os gustan o no ;) ya os las enseñaré allí en la shell de la cañada

Por favor, todos los asistentes que me manden un MP con su teléfono. esto es importante para que no se quede nadie tirado si llega dos minutos tarde (si llega tres, se lo merece xD)
 

Majes

Administrator
Staff member
depende de lo que se haga. quizas a las dos, quizas a las 4 o quizas a las 6...lo mas seguro es que alrededor de las...4? es que no se hasta cuanto se quiere quedar la gente.
 

bogdan

New Member
Yo no se si ire mañana ...me han jodido pero bien ..me cago en todo...el sabado por la noche curo desde las 21:00 hasta las 16:00 el domingo asi que ya sabeis estare reventado ..y encima esta noche tambien curo...
 

Majes

Administrator
Staff member
ok quedamos confirmados:

-alfiles
-majes
-ptakx (El muy cabron no postea xD y eso que se lo he dicho)
-don
-franxu
-rosi46

buena cifra ;)

mañana sabado a las 10.00 en la shell de villanueva de la cañada
y a las 9.30-9.45 en sevilla la nueva. donde las paradas de autobus, que están en la entrada del pueblo, la 1º desde navalcarnero.

hasta mañana chicos! llevare tarjetas xD
 

bogdan

New Member
pero a que hora vais a volver cabronesssssssssss para saber si me apunto o no joderrrrrrrrrrrrr jajajajj una hora mas o menos ...
 

Majes

Administrator
Staff member
jajaja ya tendrás de lo tuyo piratilla :roto2:


repito en esta página:


ok quedamos confirmados:

-alfiles
-majes
-ptakx (El muy cabron no postea xD y eso que se lo he dicho)
-don
-franxu
-rosi46

buena cifra ;)

mañana sabado a las 10.00 en la shell de villanueva de la cañada
y a las 9.30-9.45 en sevilla la nueva. donde las paradas de autobus, que están en la entrada del pueblo, la 1º desde navalcarnero.

hasta mañana chicos! llevare tarjetas xD
 

Don

Well-Known Member
Chicos, sintiendolo mucho soy baja.

Hay noches en las que toco pelo, y esta es una de ellas.sakudos
 

Arriba