quedadas en Navarra


tokkanone

New Member
El dia que no voy a poder ir y os juntais todos cabronazos :( aun asi otro dia hay que hacer otra e!mecaguen san patras bendito jajaja
 

Txapi33

New Member
Ni lo dudes tokka ya sabes ke si es x mi todos los findes abria una jajaja de todos modos ya estoy pensando en la proxima pa bajar pa abajo y juntarnos con txaker tambien
 

tokkanone

New Member
Porsupuesto!gente de navarra animaros que lo pasamos de lujo!motos,buena comida y buena gente! Ya sabes txapi que si me puedo escapar me escapare sin dudarlo ;)
 

zurrumbanco

New Member
Aúpa!! Yo ya estoy apuntado a la ruta. Buena gente todos sus miembros, animaros!!!

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Decir ke si xd va a ser un dia muy bueno y aunke estube el sabado pasao de ruta grande ya kiero mas xd 
vssss
 

Txapi33

New Member
Jjaja ese gorka ke krak busca el post presentaciones y date a conocer jajajaj asi ven tu burra k x aki decimos no fo no moto xd
 

Txapi33

New Member
Animo a todos akellos ke aun no se han apuntado no tengais verguenza k el ke la tiene ni kome ni almuerza aun keda para inscribirse hasta mañana al medio dia 
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Yepa sintiendolo mucho se cierra el plazo de inscripcion para la barbacoa de mañana a la ruta siempre sw puede apuntar alguien a ultima hora sera bienvenido
Vssss
 

MigL

Member
Pues habra que decir aparte de la hora que no estoy seguro, creo que a las 10H, és una buena hora, el punto de encuentro será en la gasolinera de Huarte la de repsol cerca del centro comercial Itaroa. Asi que todo aquele que aparezca y tenga ganas de rodar unas buenas curvas,pues eso, será bienvenido.
 

Txapi33

New Member
Tu lo has dicho socio las 10 en la gasof repsol de huarte ya he comprao las costillikas y la panceta ke ganas de rutear xd
Vssss
 

Arriba