Quedada para la gente de Málaga - Cádiz?


Lickie

New Member
Bueno, pues a ver si se anima alguien de por aqui cerca y hacemos una kdd interesante y asi nos conocemos los de aqui y alrededores, (si alguien de otra provincia se anima que se venga eh, aqui todos soys bienvenidos jeje)
Y ya asi tambien si os animais a la de Antequera podriamos ir todos juntos :)
Un abrazo :)
 

luis gpr

Member
Cuando queráis si os animais pues allí nos vemos en Antequera y ya echamos un rato de moteo todos juntos
 

jrpozo

New Member
Yo ya lo dije conmigo contad que yo me apunto solo hay que decidir dia yo propongo el 25 de agosto??
 

Nsr-125R

New Member
Esa la podemos hacer mas veraniega hacemos la rutila pegados a la costa y vamos de Chiringuito en Chiringuito jeje
[hr]
Y la de Antequera pos ya veremos jeje se puede hacer una gana desde Malaga a Nerja por la costa en plan tranki
 

trasgu_23

New Member
Buenas chicos aquí un hermano de asturias estoy pensando posiblemente ir unos dias a cadiz ( chiclana ) me preguntaba cuantos hermanos ay por la zona y de si soléis quedar para rodar cuando podéis

No pidáis referencias mías a los hermanos de asturias no son de fiar soy todo lo contrario de lo que os dirán.
( Es broma):birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra:
 

Roy

New Member
No, no es broma.Aquí un hermano asturiano daría de buena fe referencias de este personaje pero por respeto a las normas del foro y si hay algún menor leyendo voy a omitir cualquier descripción y referencia de semejante individuo_Os deseo mucha suerte con el.
 

Lickie

New Member
Pues Trasgu, yo soy de un pueblo de Málaga que limita con Cadiz, y aun no hemos quedado los de estas 2 provincias, yo personalmente porque ando corto de pasta la verdad, y hasta que no me vaya mejor la cosa me tengo que ir olvidando de Kdd, avisa por aqui que dia vienes de todas fomas y ya vemos a ver la gente cuando se anima :)
Un saludoo
 

trasgu_23

New Member
Ok tio a un no decidi si llevar la nena me an echo una propuesta por ella aqui
y me pienso si darla y conprar ay una aftica ay avajo y ya puesto sacar el a2
De todas maneras ya te avisare para tomar una birra

jajaja 8) Una cosa mas en andalucia como en toda españa sale lo mismo limitar la moto

por cierto a el Roy que tiene tu misma moto ni puto caso
Que desde que le llevo la tienda canpaña el tornado barbas en la concentra de la vañeza esta ilastible:globo:
 

Lickie

New Member
Entonces te quedaras por Cadiz definitivo? O solo unos dias? Porque si te quedas definitivo fijo que coincidimos jejeje
 

trasgu_23

New Member
De momento voy para unos meses tres o cuatro si seda la cosa quedare mas tiempo jejee si quedamos y nos tomamos unos Finos 8)8)
 

Arriba