Quedada motera por Terrassa


arc_hps

Active Member
La gracia de esto es poder darle continuidad, asi el que no puede a una , podrá a la siguiente. 
Saludos
 

kollapzo

Active Member
Bueno, este foro tiene bastante "movimiento" en la zona de Barcelona y alrededores, hay otros en los que por ejemplo, solo hay gente que se junta por Madrid y no hay forma de llegar al evento sin conducir toda la noche xD
 

arc_hps

Active Member
MS46 dijo:
Aver cuando hacemos una en Vigo!
:roto2: jajja no me veo mas de 1000 km escuchando mi cortacesped. (CIA tomar nota como tortura)
Creo que lo mejor es que abras un hilo para la zona de Galicia.

Un saludo:mola:
 

MS46

New Member
arc_hps dijo:
:roto2: jajja no me veo mas de 1000 km escuchando mi cortacesped. (CIA tomar nota como tortura)
Creo que lo mejor es que abras un hilo para la zona de Galicia.

Un saludo:mola:
jaajajajjaja  Tomado en Cuenta lo de abrir el hilo!, un Saludo Hermano motero!:mola:
 

kollapzo

Active Member
Yo digo lo de siempre, ¡me apunto a lo que haga falta! xD

De momento, mañana por la tarde me voy a tomar algo al ACE al que esté allí, lo veré :p
 

arc_hps

Active Member
Que cada uno proponga su fecha, yo en principio, puedo todos los sabados.

sabado 30/9   9h
sabado 7/10   9h
 

arc_hps

Active Member
kollapzo dijo:
Yo digo lo de siempre, ¡me apunto a lo que haga falta! xD

De momento, mañana por la tarde me voy a tomar algo al ACE al que esté allí, lo veré :p
a que hora vas?
 

Peral23

Active Member
Tendríamos que ir decidiendo tema del dia que podamos quedar.
Hay que intentar poner fecha, si no no nos veremos hasta el verano siguiente jajja..
Yo prefiero los sábados, los domingos lo tengo algo chungo.
 

kollapzo

Active Member
Pues al ACE voy cuando salga de currar, pero primero pararé a comer (por la zona) osea, sobre las 3 o las 4 de la tarde y hasta las 7 o las 8 tranquilamente.

En cuanto al Sábado yo lo tengo muy complicado por la mañana, tengo bastantes recados pendientes y una carta certificada para recoger en Hospitalet (que como va a nombre de mi chica, no puedo recoger yo hoy -.-)
 

arc_hps

Active Member
kollapzo dijo:
Pues al ACE voy cuando salga de currar, pero primero pararé a comer (por la zona) osea, sobre las 3 o las 4 de la tarde y hasta las 7 o las 8 tranquilamente.

En cuanto al Sábado yo lo tengo muy complicado por la mañana, tengo bastantes recados pendientes y una carta certificada para recoger en Hospitalet (que como va a nombre de mi chica, no puedo recoger yo hoy -.-)
Pues como nadie dice nada , lo dejamos para la semana que viene .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba