Quedada Granada


jahv

New Member
@[Samba] No se puede quedar en Granada y luego comer en Jaen... eso es una barbaridad!!

Decidios en cuanto al sitio para que se vaya quedando claro
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Y una vez aquí ¿donde vamos?
Si la idea es quedarse en la capital, la verdad, es que eso lo podeis hacer otro dia.
Para mi, el mejor sitio a donde ir es a la sierra, pero por el rio maitena.
Es una ruta muy bonita con unos paisajes preciosos
Que se prefiere quedarse por aquí, me tengo que mover a ver donde vamos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Para ir a la sierra tenemos dos alternativas, por maitena o por monachil.
O bien maitena para subir y monachil para bajar.
 

Pozas-87

Member
Señores yo salgo se madrid el día 19 para acudir a la quedada , hago noche en Jaén y subo a Madrid el 20 , si alguien se anima y quiere venirse que avise , de momento bajo yo solo desde Madrid !!!
V'sssssss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
y yo subo desde Almeria y por ahora solo así que ya sabéis si alguien se anima invitado esta
 

Pozas-87

Member
Luis yo lo hago encantado y de corazón , todo por ver a los hermanos andaluces del sur , que yo soy andaluz muy del norte !!! Jajajaa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jahv

New Member
Pozas-87 dijo:
Luis yo lo hago encantado y de corazón , todo por ver a los hermanos andaluces del sur , que yo soy andaluz muy del norte !!! Jajajaa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bien bien, lo vas pillando... ¡¡¡andaluz muy del norte!!!

No importa el lugar sino el espiritu!!






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

david13

New Member
Buenas muxaxos. Soi nuevo en el foro y de cerda de granada. Cuando seria esa kedada? Y si vais en motos grandes, lo digo x si me kedara atras. Gracias y un saludo
:mola:
 

jahv

New Member
AQUI TENEIS INFO DE LA QUEDADA: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5904

El motivo de que sea en Jaen es la disponibilidad geografica de algunos de los participantes, disculpad las molestias.

Por favor, id confirmando la asistencia para reservar en el lugar de la comida.

No os la perdais, va a ser la I QUEDADA ANDALUZA!!
[hr]
I QUEDADA ANDALUZA "EL FLAMENQUIN"

Día: 20-07-2014 a las 11:30 de la Mañana
Lugar: Gasolinera Shell Parking Carrefour de Jaén

 

sharpei

Member
Yo me apunto, a ver si concretamos fecha un domingo no? O incluso si es la.ruta de la Sierra que estáis diciendo podría ser una tarde
[hr]
Nada no vi la fecha el 20 no puedo, para lo próxima vez será
 

I'm a Pista

New Member
Buenas querría recibir notificaciones de cuando se organizaría quedadas y rutas para apuntarme!!! Gracias. :yeah:
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes en Granada y de este foro estamos unos cuántos con 125 y varios en proceso de cambio. mándame un privado y te incluiremos en el whatsap para que puedas enterarte de las propuestas de ruta y así decidas a cual apuntarte.
 

Arriba