Quedada en Castellón


carlos i

New Member
Buenas. Este sábado día 27 de febrero.se va hacer una quedada en Castellón con motos de 125cc .aunque si se quiere venir alguien Con moto de mayor cc no hay ningún problema.iremos gente de vlc.alicante.murcia.Barcelona. si alguien se apunta de valencia.saldremos desde el centro comercial el saler a las 10 .
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues tío que la disfruten mucho y acuerdate de poner por aquí algunas fotos que veamos el 125 a tope.
 

carlos i

New Member
De donde eres.salimos unos cuantos desde Valencia enbel centro comercial el saler a las 10:30.y en Castellón sobre las 11:30 en el carrefur de allí
 

migustarmoto

New Member
Soy de benicassim. Un pueblecito colindante. A las 11:30 puedo interceptaros en el carrefour. Te dejo mi numero y te wasapeo cuando vaya o nonse pueden dar números por aqui?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

carlos i

New Member
Mandarlo.sobre las 23:30 más o menos hemos quedado con gente q baja de Barcelona.q moto tienes a todo esto??
 

carlos i

New Member
La mayoría yzf.aparte creo q viene alguno más con otras motos pero no se cuáles. X q son amigos de gente qnestamos enbel grupo de was. Dame tu tlf
 

ssaless

New Member
hola

me gustaria salir algun dia, tengo una daelim s2 125 cc. mañana de castellon ha donde vais?
 

Arriba