Quedada en Alicante


Gorka L.

New Member
Hola muy buenas compañero, veo que no paráis de hacer quedadas por toda España y veo que Alicante esta un poco parada, pues bien aquí estoy yo para intentar solucionarlo, me gustaría que mas o menos  todos lo que pudiésemos quedar por esta zona hablásemos para quedar un día ahora que mas o menos cogemos vacaciones para echar la mañana por ahí y ponernos caras, y como no ver las niñas de los demás y dar consejos o algo referente si hemos tenido algún problema y logramos solucionarlo o si tenemos alguna duda referente a algo que queremos hacerle a nuestras motos.



Yo estoy dispuesto ,claro esta, a los que queráis facilitarme vuestro teléfono hacer un pequeño grupo de whatsapp y así mantener el contacto y poder quedar mas a menudo.



Pues eso un saludo y espero que este tema no se quede en el olvido.
 

Gorka L.

New Member
gracias gurruvip a ver si es verdad y se apunta alguien jejeje

alfon2909 ok tío pues voy a ver si alguien mas se apunta y creamos el grupillo
 

molina416

Member
Yo soy novato en éste mundo, con la honda cbr, yo me metería en el grupo de whatsaap, quedar con el curro lo tengo chungo, estoy de socorrista, pero si puedo me animaría ;)
 

Fer Bomber

Member
Vaqueros, bota tipo touring y cazadora con refuerzos de verano y guantes con refuerzos de verano.... En moto siempre esquipado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Gorka L.

New Member
pues lo dicho, quien quera que hagamos el grupo que me envié un privado  con su teléfono y su nombra y lo creo :yeah:
 

alfon2909

Member
Hola buenas compañeros, al final no hay quedada? esto se a quedado en el olvido,
los de alicante, animarse y nos vamos de ruta. 
Gorka con tu permiso, tu fuiste el que tuvo la iniciativa.

ANIMARSE 

SALUDOS
 

Gorka L.

New Member
Muy buenas compañeros

la verdad que si se ha quedado un poco parado todo esto Alfonso por que parece que la gente de alicante no se anima, entre eso y que yo no paro de liarme con cosas y nuevos proyectos pero si, si alguien mas se quiere animar solo se tendría que decir un día y plantarnos ahí para una rutilla despacio 80,90 para que incluso los mas nuevos y los que tiene alguna moto que no corra mucho (yo me meto en este ultimo grupo) puedan seguirnos y disfrutar.
 

alfon2909

Member
Hola, no pasa na, de todas maneras ahora hace mucha calor y yo ahora mismo estoy liao con la moto  a ver si la pongo al dia. Ya haremos algo, una rutina y tal o quedada ya veremos.

SALUDOS
 

SantiMorales

New Member
Hola muy buenas, cuando querais una quedada por mi ok salgo todos los domingos y tengo un pequeño grupo de motos variadas asique si quereis apuntaros a probar un dominguete avisarme que todos los domingos salimos :D
 

Fireball

Well-Known Member
No recuerdo si el que lo lleva también está en el foro, pero hay un "Octavo de Litro Alicante", si buscas por Facebook seguro que los encuentras.

Un saludo!
 

Arriba