QUEDADA ANDALUCIA


dt125r

Member
Buenas Señores:
como ya somos bastantes de Córdoba, Granada, Jaen, Málaga, en el grupo whatssap hemos formado un grupo y estamos planeando la primera kedada en punto intermedio....ANTEQUERA....lo vamos a hacer en cuanto mejore el tiempo...

ir poniendo vuestros nombres los que esteis interesados en hacer la ruta y mas o menos el dia que os viene bien... y todo el mundo del foro que este interesado en hacerla o unirse al grupo whatssap lo mismo....venga animarse que el buen tiempo empieza YA...y lo pasaremos genial...

LISTA DE PARTICIPANTES:

dt125r (Montoro)

samba (Montilla)

Pandora (Cordoba)

Caespock (Cordoba)

Juangpr (Cordoba)

Lickie (Estepona)

Jahv y Cris (Mancha Real)

Jose Manuel (Mancha Real)

Fjavilc (Sevilla)

jrpozo (Nueva Carteya)

iu (Nueva Carteya)

luisgpr (Granada)

tamerlan (Granada)

pacoyo (Granada)

navarrete (Andujar)

Andres (Andujar)

nino (Andujar)

tokeit (Torredonjimeno)
 

dt125r

Member
quedas apuntao te voy a pedir en privado el tlfno para el grupo whatssap que estes mas informado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

dt125r

Member
la bomba Luis...ya somos mas de 15 motos ahora si la liamos parda xdddddd...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿Pero vamos y volvemos en el dia? porque mi mujer no me deja dormir fuera de casa :pistola: , en serio..........
 

dt125r

Member
TAMERLAN dijo:
¿Pero vamos y volvemos en el dia? porque mi mujer no me deja dormir fuera de casa :pistola: , en serio..........
Hola Tamerlan, claro quedada Antequera a las 12, damos ruta todos juntos,comemos juntos y nos vamos....te apunto que de granada está Luisy el amigo pacoyo que tambien lo voy a apuntar...quedar para venirse juntos. saludos.
[hr]
Pacoyo dijo:
Apuntame desde Granada que ya tengo la Cacharra en casa!
quedas apuntado amigo....unete a los de Granada para venir...saludos y nos vemos pronto.
 

Pacoyo

New Member
Tamerlan y yo ya estamos proponiendo rutas desde Granada. Poneos en contacto con cualquiera de los dos y vais votando (aviso que soy anti-autovia y procuro pisarla lo menos posible, asi que mi voto sera para la ruta que la evite al maximo :piedras:)

Buena pinta, si señor. Esto puede quedar chulo!
 

WiLLy

New Member
hola a todos, soy nuevo por aquí y vivo en Almeria y me coge un poco lejos, dependiendo del día yo iría encantado jejeje se que puedo llegar mas o menos porque ara cosa de un año o dos fui al burgo con un amigo de paquete, una experiencia que nunca olvidare ^^
 

dt125r

Member
ostras wylly que valiente xddd si quieres pasame tu numero y te meto al whatssap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
La vez que fuy al burgo que es mas o menos la misma distancia fuy a tramos por la costa y autovia y con paquete y el paquete bien cargado jajaja

PD: ahora te paso mi numero por privado jejeje
 

dt125r

Member
te he mandado un privado con mi numero dime algo y te agrego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿Donde vamos a comer? Yo las veces que he ido a Antequera he comido en un bar, que te ponian muy buenas raciones. El bar se llama Carrera, en la calle del Carrera. Pero es un bar mas bien pequeño.
 

dt125r

Member
samba conoce la zona y tambien un bar guay, el nos guia o sino mejor que lo postee aqui por si alguien se despista tener saber el punto de reunion, se lo voy a decir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba