quedada 125cc torrejon de ardoz


queréis hacer un club de 125 en torrejon de ardoz


  • Total voters
    8

bosnio

New Member
Hola a todos me pongo en contacto con vosotros para hacer una quedada por torrejon de ardoz y salir a dar una buelta con motos de 125cc custom por el corredor del henares este finde y conocernos y organizar algo ya que no hay nada para las 125cc y las motos grandes llevan un ritmo muy alto para nosotros.
seria para el 08/03/2014.
podeis poneros en contacto por aquí o por whatsapp 626336699.
GRACIAS A TODOS.
Nos hacemos llamar ANDEVAS 125.
 

Franxu

New Member
Pues yo soy de Alcala de Henares!

Lastima que ahora la moto no la coja mucho por una goma del carburador rajadilla pero genial si estais cerca!
 

Vanadio23

Member
Y no estáis en el grupo Madrid de whatsapp? yo recomendaría que os metierais para coordinarlo con el resto de rutas y que vaya mas gente :)

Iria encantado pero tengo cositas que hacer, mandarme un privado con vuestros números y lo decís por el grupo. Un saludo :birra:
 

javierdt125r

New Member
Yo soy de un pueblo a 21km de alcala, estoy en el grupo de Madrid. Si admitís de toda clase de 125 yo me apuntaría.
 

bosnio

New Member
hola chicos andamos organizando algo para este sábado y seria para conocernos todos en numero del whatsapp es 626336699 y hemos echo un grupo para quedar lo del grupo de madrid donde es.
[hr]
Vanadio23 dijo:
Y no estáis en el grupo Madrid de whatsapp? yo recomendaría que os metierais para coordinarlo con el resto de rutas y que vaya mas gente :)

Iria encantado pero tengo cositas que hacer, mandarme un privado con vuestros números y lo decís por el grupo. Un saludo :birra:
hola soy el bosnio mi numero es 626336699:birra::mola:
 

Kawa - casí

New Member
Hola buenas, soy nuevo y ando un poco perdido :DD :DD

Sólo vais motos custom... os da igual el tipo de moto? si es así prodría ir!!!. También me gustaría saber que planes teneís para organizarme... Siempre y cuando me dejeís ir, jejeje
 

Kawa - casí

New Member
Bueno ya es mu tarde y no sé nada de la quedada... :hm:

Para la próxima con más tiempo, a ver si me apunto! :p

Pasarlo bién y ya nos contais que tal... :mola: :birra:
 

Dudu

New Member
:agobiado:
Yo iré a alguna de las quedadas aunque sea con el patinete de la enana.
Animaros que seguro pasaremos un buen rato. La mia no es custom pero bien le sigue el paso a una de 125.

Abrizossssss....
 

bosnio

New Member
Hola chicos y chicas estamos quedando en plaza venecia Nº4 torrejon de ardoz a las 10:30 el domingo dia 16 para salir a dar una buelta asta el pozo de guadarajara al bar parada obligatoria.
Si algien esta interesado podeis mandar un whatsapp al 626336699 tenemos echo un grupo para los moteros del corredor del henares y los que quieran de todos los municipios.
 

CHR_RS

New Member
Que envidia, yo tengo q trabajar todos los fines de semana y no puedo ir de ruta, me cago en tooo.
 

bosnio

New Member
los que quieran venir al punto de salida esta en torrejon de ardoz la entrada esta por la calle milan. biniendo por c/londres subir por milan y el primer paseo que hay a la izquierda entrais a un parque donde esta el meson el cortijo.
Hora de salida del local es a las 11:00 de la mañana.
 

Arriba