Que utilizais para limpiar la moto


schraube

New Member
chekevo dijo:
Bueno pues la cosa es sencilla, a todos (o casi todos) nos gusta llevar la moto reluciente, y creo este hilo para recopilar los productos que utilizamos para ello, seguro que nos sorprendemos con algo que nunca habiamos visto o pensado....:p

Empiezo yo, pues yo voy a lo practico, utilizo una espuma seca que se llama AMBRO-SOL y un paño de esos finos (ecologico, creo que se llama) del mercadona, aplico la espuma directamente al trapo y la estiendo por la moto, la deja reluciente, se lleva el polvo, no la raya y deja buen olor, todo de tacada, soy asi de vago :) , llevo muchos años utilizando este producto, que se lo compro al mecanico y me va de perlas.
Luego cuando baje al garaje os pongo una foto del bote, jejejeje, :mola:

Aqui la foto del susodicho bote.....



Saludos.
Y eso lo venden en Valencia? Dónde?


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
En un taller donde llevo la moto, esta en la avenida del Cid. Mira que lo he mirado para comprarlo por internet y no lo he encontrado, el mariquita dice que se lo traen de italia y que es especial para el, y ya me lo empiezo a creer porque no he sido capaz de encontralo en ningun sitio, y son casi 13€ el bote, eso si se queda la moto como nueva.
 

Argui

New Member
Yo agua con jabon como Veres... aunque ahora que la he tenido parada un año ( por lo que ya sabéis ) ... le dí un choorrazo con una hidrolimpiadora ( con talento , por lo que comenta también el compañero más arriba )

Así frotaba así así ... ( 8) XDD
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo para limpiar la moto por fuera pues el trapo de siempre, el que uso para quitarle el polvo, la gasolina si sale por fuera, limpiar el aceite :DD.