Que utilizais para limpiar la moto


chekevo

New Member
Bueno pues la cosa es sencilla, a todos (o casi todos) nos gusta llevar la moto reluciente, y creo este hilo para recopilar los productos que utilizamos para ello, seguro que nos sorprendemos con algo que nunca habiamos visto o pensado....:p

Empiezo yo, pues yo voy a lo practico, utilizo una espuma seca que se llama AMBRO-SOL y un paño de esos finos (ecologico, creo que se llama) del mercadona, aplico la espuma directamente al trapo y la estiendo por la moto, la deja reluciente, se lleva el polvo, no la raya y deja buen olor, todo de tacada, soy asi de vago :) , llevo muchos años utilizando este producto, que se lo compro al mecanico y me va de perlas.
Luego cuando baje al garaje os pongo una foto del bote, jejejeje, :mola:

Aqui la foto del susodicho bote.....



Saludos.
 

david.zgz

Active Member
Buen hilo Chekevo, me imagino que la gran mayoria de la gente tiene marcas de goma
de las zapatillas o zapatos en el tubo de espace, despues de utilizar todo tipo de productos
gasolina, disolvente, pulimento tanto en frio como en caliente, lo que mejor va es el
limpiador de vitroceramica, hay frotar bastante pero se va y no deja ninguna marca
asi que se queda el tubo limpio y reluciente

este es el que utilizo yo, o e probado otras marcas mas baratas, si alguien las prueba que lo diga que tal van
 

jam19_mde

New Member
ya que os veo puestos, 3e al que me lave la moto, lamia hace meses que sólo toca el agua de la lluvia
 

vere

New Member
Jahaja yo todavía no la eh lavado!!!! [FACE SCREAMING IN FEAR][PIG NOSE][PIG FACE] Llevo un mes con ella .. Sería hora ya ... [FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bah !! Sí mañana llueve ....[UMBRELLA WITH RAIN DROPS]️. La saco del garaje como a las plantas '[HERB][CHERRY BLOSSOM][TULIP] [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Asi no se limpian las motos jejejeje le das con agua apresion y luego un trapico y veras que diferencia
 

Ctrujil2

New Member
la lluvia!! personalmente llevo unos 5 años sin lavar la matricula jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Menos mal que no la saque a la lluvia ! [FACE SCREAMING IN FEAR]


Lo mío es broma !! La llevare a lo de agua a presión a ver que tal queda .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dan69

Active Member
yo al panzer solo le limpio los cristales pa ver bien, los 4x4 no se pueden lavar, pierden su estetica
 

chekevo

New Member
Madre mía, y yo creía que era vago por limpiar la moto de uvas a peras con espuma seca!!!!!, y resulta que igual soy el más curioso, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
no laveis las motos con agua a presión. por que se mete en rodamientos, dirección, retenes de horquilla y en sitios eléctricos a los que no deberia de llegarle agua, en los rodamientos les quita la grasa acortando su vida y en la horquilla hace que se mezcle agua con el aceite de dentro y que funcione mal.
puestos a lavar la moto, lo mejor es un cubito con jabón desengrasante y una esponja. y después con manguera sin chorro fuerte y directo para aclarar.
los que no dispongan de estos medios y no les quede mas remedio que las lanzas de los lavaderos, lo mejor es utilizarlas a una distancia prudente, nunca de cerca ya que a la presión a la que sale el agua, se cuela por sitios estropeando cosas.

V´sssss
 

david.zgz

Active Member
Te doy la razon Lincext hay que limpiarla con talento, saber en que sitios tienes que insistir y en los que tiens que pasar rapido, yo lavo la moto cada 10 dias tengo la suerte de disponer de una lanza de agua a presion igual que los de las gasolineras y no tengo problemas, eso si la tengo bien engrasada y cuidada.
 

vere

New Member
Mira ves como si la lavo ..... Jahaja


Agua y jabón ! Xd



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba