Que utilizais para limpiar la moto


chekevo

New Member
Bueno pues la cosa es sencilla, a todos (o casi todos) nos gusta llevar la moto reluciente, y creo este hilo para recopilar los productos que utilizamos para ello, seguro que nos sorprendemos con algo que nunca habiamos visto o pensado....:p

Empiezo yo, pues yo voy a lo practico, utilizo una espuma seca que se llama AMBRO-SOL y un paño de esos finos (ecologico, creo que se llama) del mercadona, aplico la espuma directamente al trapo y la estiendo por la moto, la deja reluciente, se lleva el polvo, no la raya y deja buen olor, todo de tacada, soy asi de vago :) , llevo muchos años utilizando este producto, que se lo compro al mecanico y me va de perlas.
Luego cuando baje al garaje os pongo una foto del bote, jejejeje, :mola:

Aqui la foto del susodicho bote.....



Saludos.
 

david.zgz

Active Member
Buen hilo Chekevo, me imagino que la gran mayoria de la gente tiene marcas de goma
de las zapatillas o zapatos en el tubo de espace, despues de utilizar todo tipo de productos
gasolina, disolvente, pulimento tanto en frio como en caliente, lo que mejor va es el
limpiador de vitroceramica, hay frotar bastante pero se va y no deja ninguna marca
asi que se queda el tubo limpio y reluciente

este es el que utilizo yo, o e probado otras marcas mas baratas, si alguien las prueba que lo diga que tal van
 

jam19_mde

New Member
ya que os veo puestos, 3e al que me lave la moto, lamia hace meses que sólo toca el agua de la lluvia
 

vere

New Member
Jahaja yo todavía no la eh lavado!!!! [FACE SCREAMING IN FEAR][PIG NOSE][PIG FACE] Llevo un mes con ella .. Sería hora ya ... [FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bah !! Sí mañana llueve ....[UMBRELLA WITH RAIN DROPS]️. La saco del garaje como a las plantas '[HERB][CHERRY BLOSSOM][TULIP] [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david.zgz

Active Member