• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

QUE TRAIL RECOMENDAIS

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto


Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.563
607
113
33
Las Rozas
#21
Y la NC tiene un motor "de coche", con mas carrera que diametro de piston, lo que deriva en que la potencia maxima sea a 6000 y el par a 4700: como un coche gasolina venido a un poco mas que un utilitario.
Eso si, economia de uso maxima claro.

De todas formas no soy de los que miran la potencia como dato de mayor importancia, ya te digo, soy más de rutear en ese sentido y con 75 cv ya disfrutaba bastante
Es a lo que me referia cuando te decia "que no hablo de correr". No tiene que ver con velocidades maximas, podriamos tan siquiera referirnos a la Potencia, sino del PAR(ademas el calado del cigueñal de la MT es diefrente al de la Versys, que lleva el calado tradicional). Son sensaciones al gas, pero si la probaste y aun asi te molo, es por que no notas muchas diferencia.

Respecto a la GS1200, ya te digo que cuando pruebes ese misil, o te dara miedo por que a esa fuerza y empuje hay que hacerse, o te dibujara una sonrisa por que esos niveles de PAR solo generan sonrisas. Yo tengo una DorsoDuro1200 que hace 130cv y 115nm de PAR(una 1000r tiene 100nm) y pesa cacho 223kg´s, la GS esta en 125cv y 125nm con 236kg, te puedo asegurar que eso es satisfactorio a mas no poder, salvo por suavidad intinseco en un bicilindrico de alto cubicaje unitario.
Yo provenia de una R6, que da 120cv y eso si, 68nm y cuando pasas a una cosa asi, primero sientes miedo, y despues una empalmacion que ni Mia Khalifa. Se la deje a un compañero del curro, con 54 años y otras decadas en moto que ahora calza una CBR600RR y se bajo blanco por que el PAR, la retencion y demas, son muy salvajes comparado a ninguna otra cosa que hayas probado jamas jajaajaja

Por 8000 me pille mi DorsoDuro1200 fullequipe, con todo incluido, hasta maletones, 2011 con 13000km y ABS, Control de Traccion configurable y 3 mapas de potencia.
 
27 Oct 2018
61
9
8
23
#22
Oye MTero, en tu foto de perfil no estas tan lejos de tocar rodilla eh jajaja.
He preguntado lo del presupuesto porque como has preguntado lo de la tracer 900 habia pensado en la nueva y es un buen pico.
8000 euros es un pedazo de marjen en el mercado de 2 mano, exceptuando los modelos "seminuevos" que obviamente pediran mas.
La respuesta ya te la han dejado... prueba todos los modelos que puedas que así disfrutas y vas descartando poco a poco.
No tengo el carnet A, así que por experiencia personal no puedo recomendarte ninguna de las top.
He probado la cb500x y la nc750x. Esta última pesa una barbaridad para sus 55cv (220kg en orden de marcha). Si vienes de una mt deslimitada no creo que sea lo que busques
Sientes así también pesada la nc? Yo de verdad la eh usado poco (mi papa tiene una y la muevo a veces y no la veo así, de lástima trail de calle es de las que más gustan y la maleta en frente en el lugar del tanque ayuda un monton para el día a dia
 
20 Feb 2017
2.036
449
83
Catalunya-España
#24
El rediseño de la honda 500 x que va a salir en 2019 no tiene mala pinta

He probado la cb500x y la nc750x. Esta última pesa una barbaridad para sus 55cv (220kg en orden de marcha). Si vienes de una mt deslimitada no creo que sea lo que busques




La CB500X tiene menos mantenimiento, en principio cada 12000 en vez de cada 6000 por ejemplo, su potencia, en mi opinion, es la adecuada, tampoco se hace complicada de llevar pues no es muy aparatosa, Abs, algo fundamental a estas alturas...Entre todas las opciones que han aparecido a lo largo del hilo creo que las que mas se podrian adaptar a lo que busca/necesita el compañero Mtero son la CB500X o la Versys de Kawa aunque como se suele decir...Que escoja la que a el mas le guste...
 

Neburml

Active Member
23 Sep 2016
278
148
43
24
Barcelona
#25
Sientes así también pesada la nc? Yo de verdad la eh usado poco (mi papa tiene una y la muevo a veces y no la veo así, de lástima trail de calle es de las que más gustan y la maleta en frente en el lugar del tanque ayuda un monton para el día a dia
Obviamente en parado es un bicho para mover sus 220kg. Pero en marcha es dócil. La usé en un curso y se maneja sola la verdad, se maniobra muy facilmente
 
27 Oct 2018
61
9
8
23
#26
Obviamente en parado es un bicho para mover sus 220kg. Pero en marcha es dócil. La usé en un curso y se maneja sola la verdad, se maniobra muy facilmente
La verdad se maneja sola y anda súper bien a mi me agrada bastante, si tuviera el A2 me iba por la cb500x que la veo como la hermana pequeña de la nc ya que para la nc no me daria
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.927
442
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#27
La NC es una moto que está pensada para competir con un scooter deportivo antes que con cualquier otra trail.
El típico que usa la moto todos los días por ciudad o para ir al trabajo por autovía y al que de vez en cuando le gusta irse a darse un paseo en su tiempo libre. Para ese está pensada la moto.
Pero si te gusta salir con la moto en cuanto tienes ocasión, no es un modelo que recomendaría. De hecho veo la cb500x mucho mejor moto para este uso.
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.284
479
83
Granada
#28
La verdad se maneja sola y anda súper bien a mi me agrada bastante, si tuviera el A2 me iba por la cb500x que la veo como la hermana pequeña de la nc ya que para la nc no me daria
Ahora tienes las ofertas, en motos, de pagar una cuota mensual y según te interese al final la entregas por otra, la entregas como opción de pago o te la quedas. Echa un vistazo que lo mismo es una opción que te pueda interesar.
 
27 Oct 2018
61
9
8
23
#29
Ahora tienes las ofertas, en motos, de pagar una cuota mensual y según te interese al final la entregas por otra, la entregas como opción de pago o te la quedas. Echa un vistazo que lo mismo es una opción que te pueda interesar.
Si el problema es que soy convalidado no tengo ni el A2 y por ahora no manejo la opción de sacar el carnet pues mi moto tiene poco mas de año y medio que la saque nueva y no creo que esté preparado para más de los 13 cv de mi burrita jajajajaja
 

Arriba Pie