Que tipo de moto tienes?


Que tipo de moto tienes?

  • Scooter

    Votes: 32 9,9%
  • Carretera

    Votes: 100 31,0%
  • Naked

    Votes: 100 31,0%
  • Off-Road

    Votes: 26 8,0%
  • Custom

    Votes: 49 15,2%
  • Cruiser

    Votes: 2 0,6%
  • Café

    Votes: 2 0,6%
  • Otros...

    Votes: 12 3,7%

  • Total voters
    323

Txapi33

New Member
Hace unas semanas kymco quannon actualmente a la espera de yzf r125 espero tenerla esta semana ya
Vsss
 

Mayus

New Member
Pues yo desde hace unos mesecillos una Keeway Superlight 125 SE Verde militar mate... por ahora va muy bien...

salu2
 

Dale Gas!

Moderator
Akela dijo:
De carretera! aunque quien pudiera tener una de cada :bueno:

Que razón llevas, una de cada no estaría pero que nada mal jaja aunque de momento llevo una naked, que me hace muy feliz...
 

Brian

New Member
no están las trail y las touring... ah bueno en "otros".
Yo voté custom pero he cambiado :p aunque volveré a cambiar. Y si pudiera haría como Akela, multimoto jeje.

¿No sería más correcto decir cruiser cuando decimos custom? 

https://es.wikipedia.org/wiki/Motocicleta_crucero

Digamos que custom es una cruiser personalizada... y qué entendemos por personalizar... ponerle accesorios o piezas distintos de los oficiales de la marca... y chopped sería un paso más extremo de customización, modificando no solo piezas importantes de la moto sino también el chasis.
 

Nimgurth

New Member
Brian dijo:
no están las trail y las touring... ah bueno en "otros".
Yo voté custom pero he cambiado :p aunque volveré a cambiar. Y si pudiera haría como Akela, multimoto jeje.

¿No sería más correcto decir cruiser cuando decimos custom? 

https://es.wikipedia.org/wiki/Motocicleta_crucero

Digamos que custom es una cruiser personalizada... y qué entendemos por personalizar... ponerle accesorios o piezas distintos de los oficiales de la marca... y chopped sería un paso más extremo de customización, modificando no solo piezas importantes de la moto sino también el chasis.
En mi humilde opinión y limitado conocimiento, estoy de acuerdo. Salvo que le hayamos aplicado un cambio a la estructura original, deberian ser cruisers y de ahi pasar a custom (que viene a ser lo mismo que decir personalizada) y dentro de estas las chopper, bobbers... . Tal vez se les llama directamente custom x una deformacion historica y me refiero a esto a que las cruisers históricamente han sido caldo de cultivo de customizaciones o modificaciones personales.

Un saludo y corregidme si me ekivoco y asi podre aprender mas!
 

jan101

New Member
Me gustan sport-touring tipo VFR 800, algunas sport r tipo CBR 600, trail-enduro ligeritas también tipo XT 660, enduro y cross como las klx 250 o la Honda CR 250 2t (una bestia), incluso alguna custom aunque no me gusta la posición si son muy bonitas. Nakeds también, de esas todas o casi todas...jejeje

Vamos que menos café y scooter a todas les veo algo. A las scooter les veo que son muy prácticas para ciudad aunque no me gusta nada su estética.
 

joselitosek

Active Member
Mi coleccion de motos: (jaha maa quisiera xD):


Mi tio

//images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/65f7c7e87a42bb0d4b21bee3f50d8bba.jpg[/IMGY yo con 17 (ojalá)

Borre la foto de our great bandit :(
Esta en mi rincon

Saludos y Vs!
 

Arriba