Que tal es la Rieju Marathon AC?


riujanna

Well-Known Member
Claro que si Lince. 
Pues con la que llovió resultó que no habia casi barro. Pero fenomenal. Los pocos charcos que habia me metia y sin problema ninguno. Habia tramos de barro resvaladizo pero se nota muchisimo que con los tacos va centrada. Impensable habria sido con las otras ruedas. Habria sido patinazo tras patinazo.
Me meti 60kms todo por caminos y madre mia como disfruté. Estuvo genial el día. 
Lo que si necesito con urgencia es un cubrecarter. Porque cuando pisas barro y luego piedras. Se pegan y van saltando como balas.
 

mikel46

New Member
riujanna dijo:
Claro que si Lince. 
Pues con la que llovió resultó que no habia casi barro. Pero fenomenal. Los pocos charcos que habia me metia y sin problema ninguno. Habia tramos de barro resvaladizo pero se nota muchisimo que con los tacos va centrada. Impensable habria sido con las otras ruedas. Habria sido patinazo tras patinazo.
Me meti 60kms todo por caminos y madre mia como disfruté. Estuvo genial el día. 
Lo que si necesito con urgencia es un cubrecarter. Porque cuando pisas barro y luego piedras. Se pegan y van saltando como balas.
Hola riujanna yo twmbien necesito cubrecarter para la ac sabes si vale el de la lc yo estuve probando uno de una mrt 50 pero no me terminaba de gustar era muy pequeño y con bridas metalicas iba cogido por cierto lo del guardabarros lo has solucionado ya?yoollevo un puig homologado de enduro con luz de matricula y luz de posicion ,freno es de leds y pequeñito con matricula pequeña claro
 

riujanna

Well-Known Member
Hola Mikel46. Sobre el guardabarros debe ser que la calidad del otro era pesima. Porque este me a aguantado perfectamente. Eso me pasa por comprar en aliexpress. Que venden productos de pesima calidad.
Sobre el cubrecarter me lo voy a fabricar casero. Porque los precios son desorbitados de estas cosas.
Un compi del foro de la marathon se lo a echo y esta muy bien. Hace su trabajo que es lo que importa.
En Leroy merlin o alguna tienda de bricolage lo puedes encontrar.
Asi le a quedado al compi.

 

riujanna

Well-Known Member
Acabo de buscar tipos para hacer uno. Son del leroy merlin de la pag web
Y lo tendre que ver. Pero la de los agujeros redondos me gusta.
Mas que nada tambien por ahorrarme hacerle los agujeros para los tornillos. Y de paso penetre mejor el aire.
 

riujanna

Well-Known Member
Compi a todo esto. Hoy e pillado la rejilla. La de agujeros. Manana que lo monte cuelgo alguna foto.
 

Arriba