Que sitio me recomendais para comprar?


marki

New Member
Muy buenas, alguien me puede decir donde comprais cosas para las motos?digo por internet,he leido en muchos mensajes de la gente que se compra las cosas de segundamano o que las pide por internet mucho mejor de precio,alguien me puede decir donde?almenos para la gas gas halley sm 125 2t,porque he mirado en ebay y solo salen pastillas de freno y en otras paginas de segundamano y nada...me da igual si es nuebo o de segunda,pero almenos para saber precios,como por ejemplo de un escape,un carburador una careta..etc...gracias a quien me conteste!!saludos!:mola:
 

carri84

New Member
En merkamoto tienes bastante variedad de piezas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

JoseMa

New Member
Yo por ahora me arreglo bastante bien con ebay, también he visto cosas chulas en www.goyamoto.es además tienes descuento por ser del foro ;)

Majes dijo:
En goyamoto tienes descuento al ser usuario de foro125
 

marki

New Member
Eyyy pues muchas gracias por la ayuda,voy a mirar en los dos sitios que me habeis recomendado haber que tienen y si ademas me hacen descuento por estar registrado aqui pues de muerte,por cierto ya tengo la moto!!!!!!que bien suena y como canvia de las fotos a tenerla en persona..impresionante..cuando pueda pondre algunas fotos,gracias!!!!
 

marki

New Member
Pues me gustaria poner una foto almenos ...pero en el buscador pongo tutorial para subir fotos o como subir fotos y no me sale nada...asi que o el buscador va algo mal o esque yo soy un poco lerdo,pero sinceramente no se como se suben las fotos..
 

GTieDiTioN

Active Member
marki dijo:
Pues me gustaria poner una foto almenos ...pero en el buscador pongo tutorial para subir fotos o como subir fotos y no me sale nada...asi que o el buscador va algo mal o esque yo soy un poco lerdo,pero sinceramente no se como se suben las fotos..
Aquí tienes un tutorial Como subir imagenes a un foro
 

Servicios Cortes

New Member
Hola marki,
Si necesitas precios de neumáticos puedes contactar con nosotros, te asesoraremos con las dudas que puedas tener y tenemos muy buenos precios con envio incluido.
Saludos!

marki dijo:
Muy buenas, alguien me puede decir donde comprais cosas para las motos?digo por internet,he leido en muchos mensajes de la gente que se compra las cosas de segundamano o que las pide por internet mucho mejor de precio,alguien me puede decir donde?almenos para la gas gas halley sm 125 2t,porque he mirado en ebay y solo salen pastillas de freno y en otras paginas de segundamano y nada...me da igual si es nuebo o de segunda,pero almenos para saber precios,como por ejemplo de un escape,un carburador una careta..etc...gracias a quien me conteste!!saludos!:mola:
 

marki

New Member
Gracias por el tutorial,cuando pueda le hechare un vistazo haber si pongo ya alguna foto.Sobre los neumaticos he de decir ke la moto solo tiene 500km,asi ke espero ke me duren bastante los que tengo,pero gracias igualmente,el dia que necesite unos nuevos ya se donde buscar
 

marki

New Member
bueno voy a probar con esto de las fotos haber si por fin pongo alguna







no se si habran salido las fotos,pero en directo la moto gana mucho...y lo bien que suena la jodia...8)
 

marki

New Member
pues mira que a mi no me convence ni el faro ni el guardabarros con el pico de pato este ni el de mas abajo tampoco...estoy por quitarselo todo pero aun no se que ponerle ....pero me alegro que a alguien le guste:mola:
 

marki

New Member
:mola: el dia que me canse de la carretera le pondre unas ruedas de tacos y ha disfrutarla por los caminitos!!!:diabo:
 

Lady_Motor

New Member
Yo conozco una página que está bastante bien y tienen cosas de muy buena calidad, un amigo compra mucho ahi, y yo también he comprado alguna cosilla... te paso el enlace por si te interesa:
http://motos.coches.net/concesionarios/?si=1001171
http://www.nilmoto.com

Suerte! Ya me cuentas ;)[/code][/php]
 

Arriba