Que seguro teneis o recomendais?


tokeit

Member
Chicos a ver, necesito que me echeis una mano, estoy buscando seguros para saber por cuanto me saldra asegurar mi futura RS4 pero me encuentro con mas problemas de los que imaginaba. Liberty me oferta 465€ con robo, Allianz 180€ sin robo y 430 y algo con robo pero no me ha asegurado el agente que a la hora de contratarlo me lo puedan llegar a hacer, me he liado a llamar a compañias y ni linea directa ni la mutua madrileña me aseguran, y mapfre si quiero que me cubra robo me pone una franquicia de 1000€!!

Total, que seguro teneis vosotros o me recomendais??

Thanks!!
 

jam19_mde

New Member
yo tengo caser y pago 112 con asistencia, que es un precio normal en casi todos los seguros.
el problema es que la tuya es una R, y muchas o casi todas las aseguradoras se olvidan que ninguna 125 4t no pasa de 15 cv
 

julianmus

New Member
Yo tengo fenix directo y pago 180 pavos por la kawa, eso si sin robo, a terceros con asistencia en viaje
 

patas8

Member
Yo Amv y estoy contento con la relación precio calidad de coberturas. Mira a ver como te la dejan a ti de precio.
 

aremj033

New Member
Yo tengo Allianz y pago 300 eurapios. Al ser R casi nadie me la quiere asegurar porque es demasiado deportiva. Míratelo en Allianz porque yo estoy muy a gusto aquí.
 

tokeit

Member
patas8 dijo:
Yo Amv y estoy contento con la relación precio calidad de coberturas. Mira a ver como te la dejan a ti de precio.
acabo de probar el presupuesto online, me dejarían 267 con algo el Robo + incendio de Franquicia, aunque no indica cuanto es la franquicia. A ti que tal te va con ellos, has dado partes? Es por ver que ta la atención y que tal a la hora de la verdad, aunque espero no tener que necesitarlos nunca jejeje

EDITO: Gracias a todos por las respuestas :)
 

tokeit

Member
Para mi moto es que rastreator y similares lo mas barato que me ofrece es caser y no me termina de generar confianza esta compañia en caso d necesitarla
 

Don

Well-Known Member
Yo solo me quede tirado con el coche cuando tenia pelayo y solo les falto hacerme una felacion

Ahora tengo allianz a 250 y todavia no les puse en apuros. Lo delrobo ahorratelo....no?
 

Maxiorion

New Member
Tras tener fenix directo, pagar mas y mala asistencia en viaje. El primer año con mapfre con robo e incendio pagando mas de 400€ ( 150 mas que por el coche) estoy en Allianz y pago el año pasado 97 pavos y este 102 por la subida de impuestos. El año pasado sufri mi primer siniestro por contrario, me pago la parte contraria 1500€, me llevaron la moto y me la trajeron a la casa honda 4 veces, la asistencia en carretera excelente y el parte hospitalario se hicieron cargo sin problemas, es mas me dieron ademas asistencia privada si lo queria.

Sin pensarlo, tras otro coche que tuve con un siniestro a los seis meses de comprarlo sobre 14.000€ una reparacion de casi 12000, arreglado en dos meses y mejor que nuevo. Esto solo con Allianz, mutuas ni olerlo quiero, menos de la madrileña. Vs
 

waldo

New Member
hola yo linea directa pago 210 con asistencia pero cuando lo contrate tenia 24 años, y si que por ser R te sube, cuando la contrate se equivocaron y me dieron el presupuesto por la nake 180, y después me llamaron diciéndome que tenían un error, y la verdad que lo de robo he incendio cubre cuando la moto es nueva, pq con los años por siniestro no te dan ni 400 pavos.....
 

GTieDiTioN

Active Member
Pague hace poco 122€ con la Mutua Madrileña, pero había una promoción por ser mutualista por tener el seguro de coche con ellos y me devolvieron 50€, así que me ha costado el seguro 72€.
 

lepes

New Member
El primer año con Generalí 150 € (me devolvía importe total en caso de robo)
El segundo año 87.66 € (sin robo ni incendio)... bueno... espero quemarla a km (naked con 20 años de carné B)
 

Arriba