Que puto placer orgásmico es la YZF R125 en curvas


riujanna

Well-Known Member
Hay que tener en cuenta que cada uno tiene lo que puede permitirse o lo que le gusta. 
Tengas la moto que tengas. Quien no disfruta con su moto??.
Pues ya está. Siempre habrá una moto mejor, siempre habrá quien pilote mejor que tú. Pero a quien le importa mientras uno se lo pase guay con su moto?.
Como dice el refrán.
 Digan lo que digan. Los pelos del culo abrigan ;)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo importante es disfrutar de la moto que tienes que si tuvieras una que corre mas tambien la disfrutarias pues si pero si te compraste esa es x que te gustaba y de eso va todo esto de disfrutar y no de a ver quien hace mejor tiempo
Ya te digo que aun teniendo una moto mas potente no me importaria nada probar esa yamaha y estoy seguro que tambien iba a disfrutar un monton

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Es eso precisamente lo que siempre argumento. En el mundo motero los hay que las sensaciones la buscan en una inyección de adrenalina buscando su límite en carreteras de curvas reviradas. Otros en entrar en circuito y hacer tiempos cada vez menores por vuelta. Otros en pasear por carreteras secundarias a 80/90 con sus máquinas custom oyendo el traqueteo de su motor. Otros en un camino de tierra imposible donde no pensaría que puede andar nadie. Todos tienen una misma afición y cada uno desde una óptica diferente. Ninguno es más motero que otro. Son formas de disfrutar diferentes.
 

Ave_89_Fenix

New Member
Buenos días chic@s!!
Algun@ de vosotr@s sabe que indicador de marchas le sirve ha esta moto (versión del 2010)?
En el taller no encuentran ninguno '¬¬
Saludos y gracias.
 

CHRISOHC

Member
Ave_89_Fenix dijo:
Buenos días chic@s!!
Algun@ de vosotr@s sabe que indicador de marchas le sirve ha esta moto (versión del 2010)?
En el taller no encuentran ninguno '¬¬
Saludos y gracias.
Le sirve el GiPro X-Type
 

felix_apriliars74

New Member
hola buenas estoy empezando en el mundo de las motos y tengo una aprilia rs 74cc del 2006 no quiero gastarme dinero en el a2 y para empezar de momento con una 125cc me sobra me encanta la yamaha yzf 125r que pros y contras le veis a la moto y con el el deposito lleno cuantos kms se pueden hacer me quiero comprar esta por lo deportiva que es dentro de las 125
 

VBM

Member
felix_apriliars74 dijo:
hola buenas estoy empezando en el mundo de las motos y tengo una aprilia rs 74cc del 2006 no quiero gastarme dinero en el a2 y para empezar de momento con una 125cc me sobra me encanta la yamaha yzf 125r que pros y contras le veis a la moto y con el el deposito lleno cuantos kms se pueden hacer me quiero comprar esta por lo deportiva que es dentro de las 125
Esperate que van a sacar la nueva honda cbr 125 y va a ser una moto muy bonita, la YZF es una de las mejores motos racing de 125 y lleva ya varios años en el mercado con lo que su fiabilidad está mas que contrastada, a parte puedes encontrarlas de segunda mano bien de precio, también mírate la KTM RC, las hay a muy buen precio con pocos kilómetros ya que es un modelo contrastado como la YZF con varios años a la venta solo ha cambiado sus adhesivos y poco más.
 

Arriba