Que puto placer orgásmico es la YZF R125 en curvas


gus871

New Member
Con que poco os conformais gurruvip , me da a mi que no tienes mucha idea de lo que es una 2 tiempos solo te digo k la aprilia rs 125 de 2 tiempos funde a tu moto que tienes en el perfil y es una 125 lumbreras

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

Ernestito

New Member
https://www.youtube.com/watch?v=uToTqKLow1w

Pues esta es la mt 07 en circuito, si la 125 se porta más o menos parecida... OMG
 

gurruvip

Well-Known Member
Tienes razón gus871 no tengo mucha idea del 2t pero eso no desmerece mi opinión. Y claro que una 2t funde a mi moto. Eso no me afecta a la lívido, te lo aseguro. El mundo de la moto para mi es un pasatiempo que me gusta pero no me define como persona. Son otras capacidades las que me definen. Fíjate lo que te digo gus871 no tengo necesidad de fundir a nadie ni con moto no con ninguna otra afición. Quizás tú que entiendes del 2t tengas esa necesidad. Te deseo mucha suerte en tu mundillo pseudocompetitivo de valentino. Ala!!, si llegas antes que yo al bar pilla sitio y ve pidiéndome una cerveza que ya voy.
 

davilete

Member
gurruvip dijo:
Tienes razón gus871 no tengo mucha idea del 2t pero eso no desmerece mi opinión. Y claro que una 2t funde a mi moto. Eso no me afecta a la lívido, te lo aseguro. El mundo de la moto para mi es un pasatiempo que me gusta pero no me define como persona. Son otras capacidades las que me definen. Fíjate lo que te digo gus871 no tengo necesidad de fundir a nadie ni con moto no con ninguna otra afición. Quizás tú que entiendes del 2t tengas esa necesidad. Te deseo mucha suerte en tu mundillo pseudocompetitivo de valentino. Ala!!, si llegas antes que yo al bar pilla sitio y ve pidiéndome una cerveza que ya voy.
totalmente de acuerdo. tenemnos las motos para disfrutar o las tenemos para competir a ver quien corre mas?
a mi llamarme cabezota o lo que os de la gana pero al que le gusta la palabra lumbreras le digo una cosa. hablando de motos de serie. las 2 con 15 cv. no la aprilia deslimitada sino la aprilia legal con su limitacion. de verdad piuensas que la aprilia funde a la yzf?
yo lo dudo. puede que si eres mejor piloto en curvas si pero por lo general a mi me han intentado seguir por carretera normal con sus curvas y sus cuestas y la aprilia no era capaz ni de mantenerse a rebufo y eso que yo peso 85 kilos.
yo estoy cansado ya de el eterno debate de si 2t o 4t. cada uno tiene unas necesidades y dependiendo de eso hay una moto que se adapta mejor o peor.
ademas yo no necesito machacar a nadie para sentirme mas machito. yo salgo con la moto a trabajar y me rio de los atascos y cuando voy por curvas  voy disrtutando de dar una vuelta. no voy concentrado para ver si tardo 20 segundos menos en llegar a mi destino.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No os piqueis tanto y ya lo de lumbreras sobra totalmente ante todo respeto
Y una rs limitada legalmente sigue andando mas aunque tengan las 2 15cv la aprilia u otras 2t pesan menos y eso se nota un huevo y en carreteras de curvas con una 2t cañera tipo rs, mito, nsr hasta muchas r600 tienen problemas para hecharle mano y con la diferencia brutal que hay de potencia
Pero volviendo al principio del post estoy seguro que tambien puedes ponerte muy humedo(motoristicamente hablando) con una yzf 125 si te gusta y vas comodo con ella

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gus871

New Member
Pongo lumbreras es lo que el me llama comentarios atras.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

gus871

New Member
Yo tengo una grand dink para ir al curro y tan feliz que voy no es cuestion de llegar antes a los sitios es la sensacion al apretar el acelerador, de una 2t que picaos sois los 4 tiempos jajaj lo importante que compartimos la misma aficcion ya sea 2t o 4t

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Me da que ves lobos donde no los hay. Lumbreras no es un comentario dirigido ni a ti ni a nadie concreto. Pero si te ves aludido no te voy a pedir disculpas. Es tu apreciación personal que no tiene que ver ni con lo que yo comento ni conmigo.
 

jan101

New Member
A ver no os peleeis jajaj hay a quien le gustan más las 4t de 125, igual que hay a quien le gusta más el tocino que el lomo, todo es respetable y lo importante es compartir la afición
 

lios93

Active Member
pediria por favor que se respete a los compañeros ,sus opiniones y sus motos, no me gustaria tener que dar toques de atencion a nadie :mola:
 

davilete

Member
por fin esto va tomando sentido jejejeje. a todos nos gustan las 2 ruedas y cada uno disfrutamos de la nuetra a nuetra manera. da igual el tipo de motor. el caso es disfrutar y si me cruzo con un compañero que lleve una 2t me gustaria poder saludarle y hasta tomar algo hablando de nuestra afivcion sin tener que acabar discutiendo sobre que moto es mejor. para mi es igual de motero quien lleva una r1 que el que lleva un vespino ( si es que queda alguno)
no hagamos de esto una rivalidad a muerte como si fuera futbol.
 

sergio_902

Well-Known Member
davilete dijo:
por fin esto va tomando sentido jejejeje. a todos nos gustan las 2 ruedas y cada uno disfrutamos de la nuetra a nuetra manera. da igual el tipo de motor. el caso es disfrutar y si me cruzo con un compañero que lleve una 2t me gustaria poder saludarle y hasta tomar algo hablando de nuestra afivcion sin tener que acabar discutiendo sobre que moto es mejor. para mi es igual de motero quien lleva una r1 que el que lleva un vespino ( si es que queda alguno)
no hagamos de esto una rivalidad a muerte como si fuera futbol.
La gente que siempre pelea por el futbol no le suele gustar el futbol, les gusta discutir y pelear. Con las motos ocurre algo parecido, el que siempre está diciendo "mi moto es la mejor y las demás no sirven para nada" no le gustan las motos
 

KCobain

Member
Yo opino como davilete. Uno se compra una moto por unos motivos u otros y debemos respetarnos y compartir esta afición sin discutir.

A fin de cuentas moriremos igual, mejor ser buenos compañeros todos.
 

Llorca

Member
sergio_902 dijo:
La gente que siempre pelea por el futbol no le suele gustar el futbol, les gusta discutir y pelear. Con las motos ocurre algo parecido, el que siempre está diciendo "mi moto es la mejor y las demás no sirven para nada" no le gustan las motos
Pues va a ser cierto, porque mi moto no es la mejor en nada (bueno, es preciosa, pero como es cuestión de gustos...) y a mi me hace disfrutar como a un niño. xD xD
 

CHRISOHC

Member
Yo inicié este post comentando lo feliz que me hace esta moto, quería compartir mi sentimiento de placer al llevarla en curvas, quizás con la M1 de Lorenzo sienta mejores sensaciones de aceleración, agarre y velocidad punta, pero no puedo permitirme la M1 de Lorenzo porque no tengo ni la licencia de piloto, ni la cabeza suficientemente amueblada como para sacar todo el partido que ofrece esa moto en curvas. En cambio mi YZF si me permite más rozar sus límites, al fin y al cabo eso me da placer. :)


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
CHRISOHC dijo:
Yo inicié este post comentando lo feliz que me hace esta moto, quería compartir mi sentimiento de placer al llevarla en curvas, quizás con la M1 de Lorenzo sienta mejores sensaciones de aceleración, agarre y velocidad punta, pero no puedo permitirme la M1 de Lorenzo porque no tengo ni la licencia de piloto, ni la cabeza suficientemente amueblada como para sacar todo el partido que ofrece esa moto en curvas. En cambio mi YZF si me permite más rozar sus límites, al fin y al cabo eso me da placer. :)


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk

Bravo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davilete

Member
CHRISOHC dijo:
Yo inicié este post comentando lo feliz que me hace esta moto, quería compartir mi sentimiento de placer al llevarla en curvas, quizás con la M1 de Lorenzo sienta mejores sensaciones de aceleración, agarre y velocidad punta, pero no puedo permitirme la M1 de Lorenzo porque no tengo ni la licencia de piloto, ni la cabeza suficientemente amueblada como para sacar todo el partido que ofrece esa moto en curvas. En cambio mi YZF si me permite más rozar sus límites, al fin y al cabo eso me da placer. :)


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
+1
yeniendo la misma moto yo opino igual. con otra podria disfrutar mas de eso estoy seguro pero eso no quita que disfrute como un enano con ella al igual que yo disfruto de conducir mi coche muy normalito. disfrutaria mejor con un challenger o un camaro pero aun asi con mi coche modesto voy a todas partes y disfruto del camiono
 

Arriba