que puede aportar un filtro de potencia respecto al original?


bruno

New Member
muy buenas compañeros abro este tema porque me surgio una duda sobre que beneficios puede tener poner un filtro de potencia en mi nsr 125 estoy algo liado porque buscando por algunas paginas unos dicen que pueden dar problemas a la hora de la carburacion, porque aumentan la entreda de aire en mas porcentaje que la de gasolina y eso puede dar problemas a la hora de carburar la moto, y tambien dicen que se pierden muchos medios, en otra pagina encontre a algunos que decian que iban de maravilla, entonces me hice un pequeño lio y estoy indeciso... agradezco cualquier ayuda!!
 

Alcoyano17

New Member
Dependiendo de si es 2 o 4 tiempos el rendimiento será uno u otro.

Lo que mas se nota a la hora de cambiar el filtro de aire es el sonido que varía un poco y normalmente mejora. Tu moto supongo que es de 2t (nsr). Es evidente que afecta a la carburación, normalmente puede hacer que de tirones hasta ser carburada. La mejora a penas es percetible, psicológicamente y por el cambio de sonido pensarás que es más rápida.

Lo cierto es que el filtro solo se cambia en competición para motores muy preparados a los que se le ponen carburadores muy grandes, bujías muy buenas y rotores especiales que no permiten llevar luces por ejemplo y todo es para conseguir algo más de potencia.

Cambiar el filtro permite que entre más aire y por tanto más suciedad, eso puede degenerar en gripar antes.

Yo no te lo recomiendo y si lo ha es pon uno que sea bueno.




Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
 

Ctrujil2

New Member
una mayor entrada de aire poniendole un filtro d potencia y su respectiva carburacion, aumentando chicles y mezcla, se aumenta algo la potencia, respecto lo q dice el compi de q entra mierda, yo uso una grasa castrol para ls filtros de aire, dnd se keda todo el polvo pegado, yo tampoko lo kambiaria. un saludp y gasss

Weed & Birra para todos¡¡
 

bruno

New Member
muchas gracias a todos compañeros, me decanto por no ponerlo ya lo tenia bastante claro, pero ahora mas!!
 

jam19_mde

New Member
Yo llevo uno puesto, lo que mejora más es el sonido, potencia también es lógico, cuesta mucho carburar, es verdad, pero a más aire, seguramente, se ha de subir chicle, al menos yo lo subí,
más aire
Más suco igual a más potencia, más que nada respuesta, no mucho pero algo se nota
Contras, .
Más gasto de gasolina, más suciedad, y muy pero muy difícil de carburar perfectamente.
Aunque yo lo llevo desde el verano y no he notado más suciedad en el carburador.
 

Alex

Member
lo unico que puedes notar es que suene diferente.

si no haces nada mas, no hace ninguna diferencia
 

Arriba