Que pensais de la nueva Piaggio X10?


jam19_mde

New Member
me parece una muy buena moto en cuanto a prestaciones y comodidad, la vel max que dice 107 km h no ke la creo, sabemos todos que estas paginas de analisis siempre ponen la max mas baja que la real, no creo sea la mas rapida dado el peso que tiene pero con 15 cv tiene que correr.
habra que esperar a alguien que la tenga.
y carlos la satelis compressor pasa de 120 km h y de mucho, es la scooter mas rapida hasta el momento.
 

JoymaxCosta

New Member
Yo soy de scooter......pero este modelo me parece un armario....es enorme .....no se si será comoda pero para andar entre coches en ciudad CERO.... no me convence jejeje

-Para gustos los colores no !!?? :)
 

Phineas

Member
argentino dijo:
Me sigo quedando con la CityStar, es mas ligera que esta, ALEX la satelis compressor no coje mas de 100 kmts, sale rápido, pero nada mas. Vsssssssss.......
Siento contradecirte, pero yo tuve la satelis compressor dos años. Sale como un tiro ( como una 250 más o menos), sube de 100 a 120 con un toque de gas y velocidad máxima yo,pase de los 135 km/h. según velocímetro claro está.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Phineas dijo:
.....yo tuve la satelis compressor dos años. Sale como un tiro ( como una 250 más o menos), sube de 100 a 120 con un toque de gas y velocidad máxima yo,pase de los 135 km/h. según velocímetro claro está.
Yo la tengo y es como dice Phineas, aunque la mia no corre tanto, sera porque estoy mas gordo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jose lozano_46 dijo:
primera scooter en llevar 2 discos de freno de 280mm, el de mi yamaha es de 292
[hr]
y el de una motogp es de 320mm
Pero eso no es bueno, si lleva dos discos es porque le hace falta ¿no? y si no es por las prestaciones, ¿será por el peso?.

Ya habia otra scooter que llevaba dos discos, la hyosung ms3, según alguna revista se iba a 216kg de nada, cuando la competencia pesa 40 o 50 kilos menos.



Ademas, si tienes una frenada muy potente y el chasis o la horquilla no van "a juego", notas como flexa al frenar fuerte.
 

Lex87

New Member
El scooter esta bastante chulo, en vivo sobre todo la trasera es bastante ancha. Pero no la veo apropiada para estas cilindradas, ademas de que tiene un importante.sobrepeso. Pero es bastante elegante a mi modo de ver.
 

eberciano

New Member
Estoy casi decidido a comprarla si alguien que la tenga quiere dejar su opinión de lo agradecería.


Eberciano
 

Manu DS.

New Member
Hola Eberciano y disculpa la cofinancia, soy Manu desde las palmas. yo la tengo desde hace un año y te puedo garantizar que es una gozada y todo un lujo llevarla sobre todo por la noche, ya no solo con esa gran consola iluminada en azul, si no la comodidad que te ofrece. Eso si pesada si es, pero debes de tener en cuenta, que no llevas una moto, llevas una caravana, como dice un colega mío, ja, ja, ja. Bromas aparte ten en cuenta que no es un escúter normalito. Es una berlina con todo lujo de detalles, por ej. la mía posee (ABS y ASR) control anti patinaje, a la arrancada y ala frenada, que yo sepa no lo posee ningún otro escúter. y para terminar no me a dado ningún problema llanea que es una pasada y donde yo vivo he de subir y va muy bien, por ultimo, extiende los pies una ves sentado y no te enteras ni del viento ni de la lluvia. Bueno espero que mi opinión te sirva de algo, saludos cordiales y cuidado en la carretera
 

Arriba