Que pensais de la nueva Piaggio X10?


A

ALSINERO

Guest
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10

Creo que dara mucha caña en las calles
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: QUE PENSAIS DE ESTA NUEVA MOTO

Piaggio X10 125



Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Potencia del motor 124 cm ³
Diámetro x carrera 57 x 48,6 mm
El tiempo - 4 válvulas, árbol de levas (SOHC)
Refrigeración por líquido
Arranque Eléctrico
Caja de cambios de velocidad CVT con convertidor de par
Embrague automático centrífugo embrague en seco con amortiguadores de vibraciones
Chasis de doble cuna de chasis en tubo de acero de alta resistencia
La suspensión delantera telescópica hidráulica, Ø35 (115 mm de recorrido)
Suspensión trasera de doble efecto 2 amortiguadores hidráulicos con precarga de muelle ajustable en 4 posiciones.
100 mm de recorrido vertical de la rueda
Freno delantero hidráulico con doble disco de acero inoxidable Ø 280 mm y pinza de doble pistón flotante
Freno trasero hidráulico con disco de acero inoxidable de Ø 240 mm y pinza de doble pistón flotante
Neumático delantero Tubeless 120/70 - 15 "
Trasero Tubeless 150/70 - 13 "
Largo 2250 mm
Ancho 790 mm (sin espejos)
Altura del asiento 760 mm
Distancia entre ejes 1621 mm
Tanque de 15 litros (incluidos 2 litros de reserva)
emisiones Euro 3
 

Majes

Administrator
Staff member
joder, parece bien cómoda :D

un scooter es perfecta para ir trajeado. Estuve trabajando trajeado una temporada e iba con la mía...era muy pintoresco xDDD

PD: Te lo he puesto en la sección de scooters y he puesto un titulo mas definido.
 

paquillo

Member
Pues por la especificaciones técnicas y el aspecto parece una buena máquina aparte de que seguro que es muy cómoda, pero es que nunca me han gustado este tipo de motos por el apecto más que nada. Reconozco que si lo que quieres es comodidad sin mareos es el tipo de moto indicada. Saludos.
 
A

ALSINERO

Guest
A mi personalmente me encanta, y el confort que parece dar es espectacular, para mi espalda seria perfecta
 

elmona

New Member
Esta muy wapa!. Aunque a mi personalmente de este tipo de motos la que mas me gusta es la Kymco Super Dink por la estetica es la me mas me gusta y encima tiene una relación calidad-precio inmejorable!.;)
 

Abelgtr

New Member
A mi personalmente las scooter no me motivan pero reconozco que son cómodas como ellas solas y esta me parece bonita y moderna pero coincido con elmona en que la mas chula es la superdink y tiene un cajón que cabe un muerto jajajajaxD

Yo también voy en traje a currar con mi hyosi gtr y genial no la cambio pero mis compis que van con scooter tienen mas comodidades pero no tienen una moto que te pueda dar sensaciones
Conclusión: para gustos los colores xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Abelgtr dijo:
A mi personalmente las scooter no me motivan pero reconozco que son cómodas como ellas solas y esta me parece bonita y moderna pero coincido con elmona en que la mas chula es la superdink y tiene un cajón que cabe un muerto jajajajaxD

Yo también voy en traje a currar con mi hyosi gtr y genial no la cambio pero mis compis que van con scooter tienen mas comodidades pero no tienen una moto que te pueda dar sensaciones
Conclusión: para gustos los colores xD


y que tal el zapato izquierdo? jajaja xD eso no lo has dicho! yo acabe encintando la palanca de cambios con muuuucha cinta aislante!
 

Abelgtr

New Member
Majes dijo:
Abelgtr dijo:
A mi personalmente las scooter no me motivan pero reconozco que son cómodas como ellas solas y esta me parece bonita y moderna pero coincido con elmona en que la mas chula es la superdink y tiene un cajón que cabe un muerto jajajajaxD

Yo también voy en traje a currar con mi hyosi gtr y genial no la cambio pero mis compis que van con scooter tienen mas comodidades pero no tienen una moto que te pueda dar sensaciones
Conclusión: para gustos los colores xD


y que tal el zapato izquierdo? jajaja xD eso no lo has dicho! yo acabe encintando la palanca de cambios con muuuucha cinta aislante!
jajaajjaxD eso es verdad pero de todos modos en invierno otoño voy con con botas y cuando vuelva el veranito a gastar zapato, eso si mi palanca de cambios lleva proteccion de goma que bastante protege y con un poco de crema para zapatos (todas las semanas) se arregla.
Ya subire una fotillo del protector
 
Parece una buena moto. A mi si que ne gustan este tipo de scooters, creo que se le llaman GT, y si que son cómodas... La mía que tiene más años que carrascuca lo es, así que imagino que esta será la host... Por el tema de sensaciones, la verdad que ando bastante contento, cuando le estrujo la oreja a la mía me lo paso pipa. La sensación más rara desde que tengo scooter y guardo el casco en el maletero es que cuando voy a los sitios no parece que haya ido en moto... XD
 

Jesusmairena

New Member
es bastante bonita, y como todas las scooters comoda y practica ideal para la ciudad, para ir de recados, tiene escondites para guardar cosas por todos lados.
un saludo
 

Franxu

New Member
Pues yo me compraria para trabajar una Bmw de esas con techo jojo

Moto comoda + no te mojas :D
 

BrunX

Member
Abelgtr dijo:
jajaajjaxD eso es verdad pero de todos modos en invierno otoño voy con con botas y cuando vuelva el veranito a gastar zapato, eso si mi palanca de cambios lleva proteccion de goma que bastante protege y con un poco de crema para zapatos (todas las semanas) se arregla.
Ya subire una fotillo del protector
Pues yo trabajo con zapatos y los llevo puestos para conducir y 0 problemas, todo depende donde los hayas comprado... :p
e incluso te puedo decir que me entran mejor las marchas con zapato que con deportivas, jejeje.

si bueno, tambien es verdad que la mia tambien lleva gomita...
 

Alex

Member
a mi lo de ''Caja de cambios de velocidad CVT con convertidor de par
Embrague automático centrífugo embrague en seco con amortiguadores de vibraciones'' me chirria, si es CVT no es caja de cambios jajaja y si lleva embrague centrifugo, lleva ademas convertidor de par?

para motos de esta, me quedaba con la peugeot satelis compressor, una 125 con variador y compresor tiene que ser comoda y cojer los 120 rapido jajaja
 

argentino

New Member
Me sigo quedando con la CityStar, es mas ligera que esta, ALEX la satelis compressor no coje mas de 100 kmts, sale rápido, pero nada mas. Vsssssssss.......
 

ezekiel87

Well-Known Member
Visto lo visto, en mi opinion para mi me parece algo fea, aunque sera cuestion de acostumbrarse a ella, las tonterias de motor... 15cv són 15cv lo mires por donde lo mires, 125cc a 4t no dan para mucho mas, así que bueno, está bien pero no difiere mucho del resto en cuanto a potencia, en los unicos puntos donde las 125 se distancian realmente las unas de las otras, es parte ciclo, aerodinamica y reparto de pesos, en cuanto a parte ciclo parece estar muy bien, y aerodinamicamente.. no se hasta que punto la han logrado.
Unas tendran 10cv, otras 15, pero una vez llegados a los 15... ya no hay mas que rascar.
Yo le hubiera puesto motor central, y el deposito lo mas adelantado posible, a lo T-Max, que por algo se podria decir que es la mejor de las scooter.
 

Arriba