Que pasa Moteros!!!


Nmaxero

New Member
Buenas!!! Me estoy pensando comprar una moto de 125cc y estoy dudando entre la ktm duke y la yamaha xmas, espero vuestros consejos y recomendaciones. Un salud
 

pabloloby

New Member
Nmaxero dijo:
Buenas!!! Me estoy pensando comprar una moto de 125cc y estoy dudando entre la ktm duke y la yamaha xmas, espero vuestros consejos y recomendaciones. Un salud
Duke sin duda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Depende de para lo que la quieras. Si buscas más comodidad y capacidad de carga la XMax humilla a la duke, si prefieres la estética, cambiar de marchas y una moto más divertida la KTM.
 

Nmaxero

New Member
La verdad es que las marchas me tiran bastante para atras por que el uso que le doy es mas en ciudad que otra cosa y estado leyendo que va un poco floja en cortas, nose pero cada vez me gusta mas la Nmax, otra contra de la duke es su excesivo precio
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ya has decidido. De todas formas hay notables diferencias entre la x-max del principio del mensaje y la n-max. Pero cierto que un scotter tiene ciertas ventajas frente a una de marchas (la capacidad de carga). Ahora no se si entre ellas esta la de más potencia en cortas.
Suerte y que la disfrutes.
 

borjita5492

Member
Me imagino que te habrás hartado a ver vídeos y a leer pero como dicen los compañeros depende del rollo que le quieras dar y el uso. Si es para ciudad evidentemente la scooter gana... pero si te apetece también el toque racing la ktm.... jaja así estuve yo hace un mes y al final acabé con una custom... para que veas.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro y respecto a tu duda solo decirte que la Duke es y sera siempre mi amor platónico así que no te digo nada mas jaja
 

Arriba