QUE OS PARECE


Tacho73

Member
Buenas esta tarde he recogido la moto del mecánico, la verdad que yo no soy nada manitas y por ello tendré que morir siempre a uno u otro.
a ver que os parece el precio.

- Intermitente derecho nuevo, mas la sustitución del destrozado, 
- enderezar el pedal de freno, 
- enderezar la barra donde van los intermitente y los claxon de la Daystar,
- revisión para comprobar que no tenia mas daños
- TOTAL =60 €.
 

menoty

Active Member
Pues me parece buen precio, en el taller oficial de Keeway en Valladolid por cambiar una bombilla delantera(3 minutos de reloj) 22  euros...eso sí, incluida la bombilla y el iva claro:O
 

Motonico

Active Member
menoty dijo:
Pues me parece buen precio, en el taller oficial de Keeway en Valladolid por cambiar una bombilla delantera(3 minutos de reloj) 22  euros...eso sí, incluida la bombilla y el iva claro:O
Leeeeeeeeeeel!! 22 euros?? que vergüenza! si me cuesta 5 euros cambiar las bombillas de mi lata! tio la proxima vez te sale más barato bajarte a murcia a cambiarla xD 

Me parece un precio razonable... a ver lo de la "revisión" de daños es muy subjetivo.. pero aun así no me parece un exceso. esta bien  supongo :) lo importante es que tu daystar este como debe!
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi tb me parece un precio asequible. Ya que hay un intermitente nuevo y varios enderezados que imagino no se harán tirando sin más. Supongo que habrá que desmontar y meter en torno.
 

Chami78

Active Member
Está dentro del marco general. Piensa que te habrá cobrado unos 40Euros la hora o menos. No está nada mal.
 

Tacho73

Member
ok a mi me pareció  buen precio pero me faltaba ver alguna opinión mas.
si la ha dejado como debe estar
 

Roland_PSD

Member
menoty dijo:
Pues me parece buen precio, en el taller oficial de Keeway en Valladolid por cambiar una bombilla delantera(3 minutos de reloj) 22  euros...eso sí, incluida la bombilla y el iva claro:O
Cambia de taller. Pásate por Servimoto Cundo por ejemplo, mi taller de confianza, mis tres últimas motos han pasado por ahi.

Al tema; un precio razonable lo de la "Dama".
 

menoty

Active Member
Roland_PSD dijo:
Cambia de taller. Pásate por Servimoto Cundo por ejemplo, mi taller de confianza, mis tres últimas motos han pasado por ahi.

Al tema; un precio razonable lo de la "Dama".
Claro, cambie de moto y ya la compré en Cundo, soy de los que piensa que es muy facil engañar pero sólo una vez, a la segunda espabilamos.
 

alvo34

Member
Tampoco lo veo tanto, qué cobra más o menos a 30€ la hora.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Currito

New Member
En cualquier lugar al menos en mi pueblo por eso te cobran la mitad más, yo te diría que muy bien

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Arriba