que opinais de hammel chpper 125


lock

New Member
buenas compis,he adquirido una hammel chopper 125,y quisiera que me resovierais algunas y si alguien la a tenido.
otra cosa que me he dado cuenta es que es clavada a la leonart raptor 125,y puesto que hammel ya no existe saber si algunas piezas y concretamente el motor son los mismos.por lo que he visto el motor al igual que la leonart es un bi-cilindrico de origen honda,concretamente la revel.creo que en lo unico que se distingue con las leonart es que no esta refrigerada por agua.
y bueno aver si orientais un poquito ya que es mi primera moto y quisiera vuestra opinion,ya que posiblemente en un futoro acabe sacandome le de moto gorda y comprandome un custom de mas cilindrada.un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
lock dijo:
....... de origen honda.......
El diseño es Honda.

Hay muchisimas motos como la tuya, cuando se empizaron a vender las motos chinas, hace casi un decada, todas las marcas tenian una como la tuya.

A bote pronto te puedo decir siete u ocho marcas, pero para mas información entra en www.custom125.com

Marcas:
Csr, zentaurus, monkey bike, jinlun, clipic, regal raptor, sumco............
 

lock

New Member
gracias compy,lo que mas me preocupa es la compativilidad de piezas con leonart,ya que esa marca es casi igual y aun existe XD.un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Tengo un colega que compro un siniestro Leonart, pero ya vendio el motor por unos 300€
En mi opinion es cuestion de coger las medidas del chasis y ver que motores anclan ahí dentro, el de la Gs500 fijo que no, pero el de la Honda cb 250, la vieja no se si la conoces, ese igual si entra ahí dentro, tendrás mas potencia y facilidad con las piezas jajajaja Guarda el motor de serie para la itv jajaja
 

lock

New Member
gracias compi,espero que el que trae de serie dure,pero siempre es bueno saber cual le entra.lo unico que me asustava un poco al principio es que es china,y que todo el mundo habla mal de las motos de ese origen.pero como digo yo,"como mecanico de coches" a hyunday al principio nadie lo queria aqui en españa y ahora hacen coches que no estan nada mal,al precio que los venden claro.
en cuanto me la den pondre unas fotillos....un saludo.
 

diegogb1979

New Member
Buenas noches. Os dejo un par de enlaces de tiendas que tienen recambios para este modelo. http://www.motorrecambio.com/es/ y http://www.rmcrecambios.com/14147/es/Default.aspx

Espero que os sea de ayuda.
 

xacarrere

Member
La hammel chopper es una Jinlun JL125-13 es similar a la leonart raptor pero no viene de la misma fábrica china, aunque puede que compartan matriz, ya sabeis como son los chinos.

Muchas cosas le valen de la leonart, yo tengo una leonart raptor y puedo decir que algunas cosas si valen, como el asiento, depósito, manillar, guardabarros, casi todos los repuestos. el motor es un clon del honda rebel de hecho el cambio es compatible, si se te jode el cambio, compras un despiece de rebel y te vale, el carburador de la rebel también.

Con esta moto tienes que tirar de despieces ya que no se vende hace muchos años, y nuevo pues a leonart pero OJO, incluso habiendo cosas compatibles, puede que la posición de anclajes de asiento, guardabarros, etc no sea la misma, adaptable seguramente pero quizá no cuadren al 100% ya que aun siendo la misma matriz,  son de fábricas distintas y cada fabricante podría modificar cosas a su gusto, en fin, espero que te sirva de ayuda.
 

xacarrere

Member
Por cierto, el motor de la leonart raptor no te sirve, es distinto, el de la raptor está más evolucionado y tiene algo de rebel pero menos.
La leonart raptor es un poco más larga de chasis según me han comentado porque al ser refrigerada por aguan e incorporar el radiador, tuvieron que modificarlo respecto al modelo refrigerado por aire.
 

Arriba