Que opináis de Dorton de Sunny 125?


Morfil

Member
Pues eso... Mi prima ha encontrado una de segunda mano y 800 km por 900...
No sé si decirle que sir o no..
Gracias por la ayuda!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Bueno pues personalmente es un modelo que me gusta mucho, es una copia de la Aprilia Custom y la han copiado un montón de marcas chinas....Sumo, Sumco, TBQ, MtR, Quenrod, Goes, Dorton....... no creo que tenga un motor tan complicado como para que de problemas pero...nunca se sabe, algo tiene que tener para que muchas marcas tenga ese modelo.
Como te decía a mi me gusta, mirad los precios que tiene nueva por si hay poca diferencia, creo que rondaba por 1500 euros nueva.
Suerte
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Morfil dijo:
Pues eso... Mi prima ha encontrado una de segunda mano y 800 km por 900...
No sé si decirle que sir o no..
Gracias por la ayuda!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Has echado una ojeada a las Aprilia Compay, la Habana y la mojito 125? Aunque no difieran mucho entre ellas y como scooter no son de lo mejor en nada pues en su momento priorizaron la estetica a la funcionalidad, al igual que la Honda Shadow 90cc, creo que estan un par de peldaños por encima de esta Dorton, ademas las puedes encontar entorno a los 1000€, tienen un motor fiable, piaggio unos y Honda de 2T el otro, bajo mi punto de vista la Dorton no tiene comparacion con las marcas japonesas o italianas que es de las que hacen estas burdas copias, las marcas blancas para ahorrar si, pero en el limpiamuebles, el detergente y algun que otro producto de limpieza pero en una moto no lo hagas, es mas, te saldra mas cara y siempre sera un producto de calidad muy inferior, en fin, decidas lo que decidas informate y si puedes prueba la moto que quieras, suerte:))
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cuando esa marca se vendía, yo tenía una custom y estaba muy metido en foros de ese tipo de moto.
De ese modelo nunca he escuchado nada, pero si de la marca y lo mejor que puedes hacer es huir, lo más lejos posible. De lo peor que ha venido de China.
 

Arriba