Que naked 125 me recomendáis?


lenes

New Member
jan101 dijo:
Pero sigue hablando y recomendando esa marca, no pierdas la batalla contra los que te dicen lo que tienes que hacer, cada uno que recomiende lo que le salga de los huevos, argumentando por qué y siendo honesto no creo que pase nada, lo único es que tus argumentos pueden quedar algo estériles si sólamente la recomiendas por ser española sin haberla probado ni tu ni ningún amigo tuyo pero la opinión la puedes dar, sólo faltaba.
Pero es que yo no recomiendo a nadie ni obligo a nadie ,yo solo la doy a conocer para quien no la conozca que sepa de ella y pueda ir a verla y probarla y despues con su dinero que se compre lo que quiera, pero no digo que sea mejor ni peor que otras ,solo digo que miremos tambien lo nuestro antes de desrcartarlo por ser lo que es y despues pues con tu dinero compras lo que te de la gana .
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

En mi experiencia (la única), te puedo recomendar la que tengo yo (Honda CB125F del 2015). Me costó 2.500€.
Es muy manejable, te haces muy rápido a ella y las rutas las aguanta sin problemas. El finde pasado hice una ruta de unos 360km aproximadamente y aún sigue viva! xD

A pesar de todo, he de decir que yo me la compré nueva por capricho, no obstante quizás 2.500€ es muy apurado, por lo que quizás si que te recomendaría que te miraras modelos anteriores al mio (años 2013/2014), que puede que estén en los 1.000€ o así.

Y bueno.... después a los gustos colores.
Espero que te sirva!

Saludos!
 

Arriba