Que moto recomendáis para el A2?


Neburml

Well-Known Member
Has ido a ver el modelo RC que tiene aún más caballos, ya han contestado antes ya que había hecho la misma pregunta y se ve que si que hay un modelo de f3 limitable de alguna forma
 

Don

Well-Known Member
Si nos aseguran que despues puede ser una F3 normal y se tienen 17mil chuchas, es muy buena opcion. Aun que si se tienen 17mil chuchas, casi preferiria comprarme 12 motos antes de llegar al A XD
 

warrete

Member
Si nos aseguran que despues puede ser una F3 normal y se tienen 17mil chuchas, es muy buena opcion. Aun que si se tienen 17mil chuchas, casi preferiria comprarme 12 motos antes de llegar al A XD
Yo tambien soy de la misma opinion, pero cada uno decide....
 

Don

Well-Known Member
Claro, tambien tendria que verme con 17.000, seguramente habria caido la F3 limitada en "papeles" pero me hubiera costado mucho coger nivel, seria tipica MV-Cono ajajajaja y una MV se supone que es de entendido jajajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??




Que tal Maik, personalmente opino que para circular dos añitos limitado te recomendaria la MT07 de Yamaha, vas a tener moto de sobra, mas adelante quiza te saques el A y ya llevaras lo que tu veas oportuno pero, de momento, creo que la MT07 es mucho mas equilibrada que la Z800e pues hay que tener en cuenta el tema peso/altura, algo puñetero a la par de personal...Llegado el momento prueba ambas y decide...Suerte con el carnet y ya nos contaras con que montura acabas...
 

Arriba